RECLAMACION ALGUIEN HACE CASO EN ESTA COMPAÑIA

Mianca64
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION ALGUIEN HACE CASO EN ESTA COMPAÑIA

 

            Buenas tardes

                         El pasado mes de agosto solicite a un operador de telefónica que necesitaba ampliar los datos de forma  puntual ese mes pues los había agotado por temas de trabajo me comentaron que sin ningún problema y contrate 1 GB ese mes,  en ningún momento me explicaron que tenía yo que darlo de baja, mi sorpresa ha sido que al ver las facturas veo que me han estado pasando 6 euros desde el mes de agosto todos los meses cuando yo  hable con la operadora le dije que era de forma puntual y en ningún momento se me informo que era un servicio contratado por varios meses, he plantado la reclamación en dos ocasiones y la contestación es que todo está normal en ningún momento como solicite se me ha facilitado la grabación de que me estaban informando del producto que estaba contratando que tenía que darlo de baja yo .

 

                        Tengo la sensación que las dos reclamaciones que hice, no han hecho ningún caso pues solo se atreven a decirme que ellos no ven ninguna incidencia, soy cliente desde el año 1997 no he cambiado de compañía aun teniendo mejores ofertas porque el servicio que me daban me satisfacía, pero me parece mentira que una compañía como Telefónica “racanee” de esta forma, no es por los seis euros de todos los meses que me han estado cobrando de más, si no por el servicio dejando mucho que desear.

       Acabo de hacer otra reclamación y no entiendo cómo me pueden decir que  no hay ninguna incidencia, les mando una queja a las 19:45 y me responden que han mirado detenidamente y no han encontrado ninguna incidencia en 9 minutos, han podido comprobar  (y escuchar ,la grabación supuestamente hecha por ustedes) y leer   lo que les he expuesto en la queja mencionada.

 Veo que tanto cuando se llama por teléfono como cuando se manda un correo no hay nadie que pueda solucionar los problemas, y lo mejor es dar siempre la misma contestación estándar, una lastima que después de tantos años traten así a los clientes.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mianca64, es un placer,

al pie de este post te adjunto en PDF las condiciones particulares correspondientes al servicio Extra de Datos 1 GB; en dichas condiciones y/o clausulas se especifica explicitamente en el punto 4, que "La duración del Servicio es indefinida", por lo que como muy bien te han indicado, las tarifas de dicho servicio se renuevan automaticamente en tu fecha de facturacion.

   Recuerda que puedes dar de baja libremente y a voluntad los Extras de Datos cuando lo desees, a traves de la app Mi Movistar, accediendo a la linea en la cual quieras desactivarlos y seleccionando despues "GESTION DE DATOS" o bien mediante el area de cliente Mi Movistar, perteneciente a la web de movistar.es; en este ultimo caso clica en la seccion de consumos, sobre la linea movil en la cual deseas deshabilitarlos y seguidamente sobre "BAJA DATOS".

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mianca64

 

Para poder revisar tu caso y poder facilitarte alguna información al respecto,  necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres , nombre y Dni del titular de la misma.

 

Por último, te damos las gracias thonio por ofrecer la información .


Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Mianca64
Más integrado que la RDSI

Si al atenderme en su día me comenta o me dan la información que me has facilitado,  perfecto, pero el problema es que en ningún momento me comentaron nada de eso.

Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mianca64

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mianca64

Vemos que la reclamación es no favorable ya que es el cliente quién tiene que llamar para realizar la baja del producto.

Tal como te ha indicado @thonio  (Gracias) La duración del Servicio es indefinida", por lo que como muy bien te han indicado, las tarifas de dicho servicio se renuevan automaticamente en tu fecha de facturacion.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
246 Visitas
Mianca64
Más integrado que la RDSI

Me parece bien, todo lo que me cuenta, pero esa información como le dije antes a su compañero no me la facilitaron, la persona que me atendió simplemente me comento que era la opción mas barata y como era de forma puntual, ( si no comprueben la llamada si la tienen grabada) pero veo que tampoco solucionan el problema, muchas gracias y perdonar el tiempo que os he podido hacer perder, lo siento por el tiempo que llevo en la compañía , pero para tener un servicio como los demás me sale mas barato el cambiarme, porque a igualdad de servicio por lo menos el precio es mas económico.

Mensaje 7 de 7
220 Visitas