RECLAMACION BAJA NUMERO DE MOVIL EN ENERO Y SIGUEN PASANDO RECIBOS EN AGOSTO.

taraone
Yo probé el VDSL
RECLAMACION BAJA NUMERO DE MOVIL EN ENERO Y SIGUEN PASANDO RECIBOS EN AGOSTO.

Buenos dias.

 

Con fecha 01 Febrero de 2013 solicto y se graba la baja de una linea movil con codigo 5448004 relizada por elcodigo de representante UC48359.

 

Siguen pasandome recibos de esta linea que atiendo, en el mes de agosto me giran un recibo por reanuadacion de servicio!!!!!!, recibo que devuelvo y pongo de nuevo reclamacion con codigo de baja de nuevo de 1899995771 y codigo de reclamacion numero 1015643 por codigo de representante 2627017.

Hoy dia 28 de septiembre todavia no he obtenido ninguna respuesta y vuelvo a llamar porque ahora me esta llamando una empresa de recobros!!!!! y me dan el mismo codigo de 1899995771 y me dicen que no hay fecha de respuesta!!!!!!!

 

Solicito urgentemente que se me devuelvan los importes pagados desde la fecha de baja, no es mi problema que usteds no lo hayan tramitado, porque yo tengo el codigo de baja y su grabacion telefonica asi como quien la recibe con su codigo de representante. den de baja el el numero ya!!!!! y devuelvan los importes cobrados irregularmente!!!!!!!

 

Si no recibo respuesta inmediata, podre una reclacion en el la oficina de atencion al cliente!!Basta ya de abusos!!!

 

saludos.

Mensaje 1 de 14
579 Visitas
13 RESPUESTAS 13
taraone
Yo probé el VDSL

Una respuesta por favor.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 14
564 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola taraone bienvenid@ al foro.

 

Todo está regulado y no se debe perder la calma, aún cuando creamos que estamos luchando con un Goliat.

 

Te aconsejo la página de la SETSI www.usuariosteleco.es , donde podrás ejercer tus derechos. Tu caso concreto está contemplado, esto es lo que nos dicen:

 

Me he dado de baja con mi operador, pero continúa facturándome, ¿qué puedo hacer?
 

En primer lugar, debe comprobar que se ha dado de baja de acuerdo con el medio que especifica el operador en el contrato. Si no lo sabe, póngase en contacto telefónico con su operador y pregúntelo.

En segundo lugar, compruebe si dispone de justificación de haber solicitada la baja. En caso de haber solicitado la baja por vía telefónica, la justificación vendrá del número de referencia que el operador debe haberle comunicado. Si la baja se solicitó por correo o fax, bastará con el acuse de recibo o el reporte. Si según lo dicho ha solicitado la baja correctamente y dispone de justificación para acreditarlo, requiera a su operador para que deje de facturarle y, en su caso, anule las facturas incorrectas.

Si el operador no actúa correctamente, puede presentar una reclamación.

 

Cordiales saludos y que se te soluciones pronto de una manera u otra.

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 14
554 Visitas
taraone
Yo probé el VDSL

Indignadisimo, me dice:"En segundo lugar, compruebe si dispone de justificación de haber solicitada la baja. En caso de haber solicitado la baja por vía telefónica, la justificación vendrá del número de referencia que el operador debe haberle comunicado".

Di de baja mi lineay ,me dieron el codigo de baja y el codigo de representante quien me tramito la baja y llevo 8 meses reclamandolo y no me responde nadie.

 

Es inminente que movistar me arregle su error imediatamente y como comprendera pierdo la calma cuando no reponde nadie y ademas me llama una empresa de recobro.

 

Quiero una solucion ya.

Mensaje 4 de 14
542 Visitas
taraone
Yo probé el VDSL
Que algún responsable de Movistar conteste ya! Esto es indignante! La callada por respuesta !!!
Mensaje 5 de 14
530 Visitas
taraone
Yo probé el VDSL

Respuestas por favor.....

Mensaje 6 de 14
517 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola taraone.

 

Consideraba que mi respuesta anterior hubiera sido lo suficientemente aclaratoria.

 

Tal y como nos indicas en tu comentario que reproduzco:

 

 

 

#######################

 

 

 

Buenos dias.

 

Con fecha 01 Febrero de 2013 solicto y se graba la baja de una linea movil con codigo 5448004 relizada por elcodigo de representante UC48359.

 

Siguen pasandome recibos de esta linea que atiendo, en el mes de agosto me giran un recibo por reanuadacion de servicio!!!!!!, recibo que devuelvo y pongo de nuevo reclamacion con codigo de baja de nuevo de 1899995771 y codigo de reclamacion numero 1015643 por codigo de representante 2627017.

Hoy dia 28 de septiembre todavia no he obtenido ninguna respuesta y vuelvo a llamar porque ahora me esta llamando una empresa de recobros!!!!! y me dan el mismo codigo de 1899995771 y me dicen que no hay fecha de respuesta!!!!!!!

 

Solicito urgentemente que se me devuelvan los importes pagados desde la fecha de baja, no es mi problema que usteds no lo hayan tramitado, porque yo tengo el codigo de baja y su grabacion telefonica asi como quien la recibe con su codigo de representante. den de baja el el numero ya!!!!! y devuelvan los importes cobrados irregularmente!!!!!!!

 

Si no recibo respuesta inmediata, podre una reclacion en el la oficina de atencion al cliente!!Basta ya de abusos!!!

 

saludos.

 

 

###################

 

Reúnes TODOS los requisitos para formular denuncia ante la SETSI www.usuariosteleco.es.

 

Es imprescindible para poder tramitarlo telemáticamente (via internet)  que dispongas de Certificado Digital de la FNMT . Caso contrario lo puedes hacer por escrito a:

 

 

Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid) , o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:

las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:

  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
  • En las oficinas de Correos.

 

 

El proceso telemático es, si dispones de Certificado Digital de la FNMT, rápido y sencillo, en 4 pantallazos verás cómo hacerlo:

 

uno.JPG

 

 

dos.JPG

 

 

tres.JPG

 

 

cuatro.JPG

 

 

Si no dispones del Certificado Digital de la FNMT, puedes presentar el escrito, dirigido a 

 

Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones

Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Ministerio de Industria Energía y Turismo

c/ Capitán Haya, 41

28071 MADRID.

 

Este escrito lo puedes presentar, vía registro, en casi todas las Administraciones públicas, incluso tu ayuntamiento, te darán una copia sellada con el registro de entrada y ellos se encargan de hacerlo llegar a destino. Tiene validez legal absoluta.

 

También puedes presentar la reclamación a través de Correos, mediante CORREO CERTIFICADO (aconsejable acuse de recibo), en este caso será en la propia oficina de correos donde te deberán sellar la copia (equivale al registro de entrada) por tratarse de un escrito dirigido a un Organismo Oficial.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 14
497 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @taraone!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
474 Visitas
taraone
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gladiss-movistar, ya te he enviado los datos por privado.

 

Espero tu respuesta, me gustaria poder solucionar el asunto directamente con vosostros  definitavente.

 

 

Mensaje 9 de 14
465 Visitas
taraone
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de ver en mi acceso web a movistar que el numero sigue sin dar de baja y que me van a girar un nuevo recibo en octubre.......pero que demonios pasa???? no es podible darse de baja de esta compañia????

Mensaje 10 de 14
459 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @taraone!!

 Recibido mp!!

He revisado los datos y la línea consta de baja definitiva con fecha 30/09. En cuanto a las facturas, consta solicitud con grabación de la baja con fecha 01/02, por lo que procede anular facturas en las que no consta consumo 01/04, 01/05, 01/06, 01/09 y 01/10. Recibirás las facturas negativas en tu domicilio y el importe a tu favor en cuenta a finales del mes de Noviembre. En cuanto a la factura 1/11, tenemos que esperar a que se emita.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
442 Visitas
taraone
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss-movistar, he consultado en el canal cliente de movistar y sigue apareciendo la linea de la que me dices que se ha dado de baja con fecha 30/09/2013 como contrato suscrito a mi nombre. No dederia aparecer como dada de baja segun la información que me facilitas?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 12 de 14
433 Visitas
taraone
Yo probé el VDSL

Según me comentas en privado Gladiss-movistar, la línea esta dada de baja. Cuando pueda confirmar la veracidad de tu información, daré el tema como resuelto. Aun , no me lo creo.....

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
426 Visitas
taraone
Yo probé el VDSL
Aún no he recibido las facturas, estoy a la espera.....

Gracias.
Mensaje 14 de 14
410 Visitas