RECLAMACION CAMBIO CONTRATO NO SOLICITADO

PMM1968
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION CAMBIO CONTRATO NO SOLICITADO

Buenos dias. 

El dia  6 de septiembre pasado recibo en mi iphone 2 mensajes de movistarinfo en el que dice que he dado de alta Habla 15 y Tarifa palan Internet y  en el otro mensaje Habla 24h. 

SERVICIOS QUE YO NO HE DADO DE ALTA. Por lo que enseguida llamo al 1004 y pongo una reclamacion y me dan el numero del caso y que en 7 dias me llamaran. Y no me llaman . Llamo denuevo el dia 18 de septiembre y me dan de baja los servicios habla 15 y habla24h que YO NO HABIA CONTRATADO.  Y me comunican que ya esta resuelto (por parte del operador). Y cual es mi sorpresa que navengando me sale un mensaje de superacion de 500 megas????????.

YO DESDE QUE TENGO EL IPHONE LIBRE COMPRADO A APPLE ME HICE UNA CONTRATO SIN PERMANENCIA CON MOVISTAR TARIFAPLANA INTERNET 15 CREO QUE SE LLAMABA ( 15€ + IVA) Y LLAMADAS MINIMO 9€ LLAMADAS 9CTS EL MINUTO.  He navegado sin problemas siempre, streaming de tv, deportes etc, etc....Y en las facturas esta reflejado sin limitacion. SE ME HA CAMBIADO EL CONTRATO QUE TENIA SIN MI CONSENTIMIENTO. 

Quiero q se solucione y me devuelvan las condiciones que tenia con mi iphone.

Sin mas un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PMM1968
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de la atencion recibida, no he recibido todavia la encuesta de satisfaccion. La cual me gustaria rellenar.

 

Mensaje 2 de 7
436 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @PMM1968!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Voy a mirar tu caso y te informo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PMM1968!Emoticono feliz

 

Compruebo que desde el día 21/09/12 vuelves a tener la Tarifa Plana Iphone, con 200 Mb a máxima velocidad. La velocidad de acceso a Internet será de hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida hasta que el consumo de datos llegue a 200MB. Superado ese volumen de tráfico puedes seguir navegando, sin pagar un euro más, pero lo hará más despacio, a una velocidad de hasta 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.

 

Por este motivo te ofrecieron cambiar a la Tarifa Plana Internet 15, con 500 Mb a máxima velocidad.

Los primeros 500Mb de acceso a Internet son a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida). En el momento en el que se alcance el 100% de la franquicia de datos a máxima velocidad,  recibes un sms informándote de que has alcanzado los 500Mb. Una vez superados esos Mb, se reducirá la velocidad a  64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida, sin cortarse en ningún momento la conexión y sin que tengas que pagar nada más. Aquí te dejo un enlace para que puedas consultar las condiciones más ampliamente de la Tarifa Plana Internet 15.

 

Por lo que puedo comprobar a día de hoy, has superado la franquicia a máxima velocidad. Por lo que he podido comprobar en facturas anteriores no llegabas a la franquicia contratada, en cambio en este último mes se ha superado.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
PMM1968
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Isa-L-movistar,

 

Gracias por responder.

 

 

Te explico.:

En todas mis facturas desde que tengo el iphone con movistar he visto, por darte un ejemplo, cientos de partidos de futbol atraves de internet en mi iphone sin que se cortase NUNCA (usando la tarifa plana iphone, NO WIFI) .Cuando digo nunca es nunca. Se podria haber bajado de velocidad pero ya esta.Cosa que la bajada de velocidad no me afectaba. Nunca se cortaba y nunca he recibido el mensaje que decia superado megas etc etc. Lo que me vengo a refirir es que antes no salia el mensaje de los megas superados y ahora si. No es que se cortara la conexion sino que el streaming porejemplo de un partido no se podia el resto de tipo de navegacion si era posible.

He comprobado ahora que despues del mensaje de megas superados se cierra la aplicacion pero que al abrirla funciona de nuevo sincortes. Algo, repito ,que antes no sucedia. Pero me funciona.Es cierto entonces que desde el dia 21 se me arreglo la Tarifa Plana Iphone como me dijeron ese mismo dia.

Lo que no entiendo es que me dices: Por lo que he podido comprobar en facturas anteriores no llegabas a la franquicia contratada, en cambio en este último mes se ha superado. ?????????

Te comento que al ver un partido porejemplo a los 20 min ya me salta el mensaje de megas superados cuando antes , te vuelvo a repetir ,eran horas y horas dias tras dias sin que ocuriese eso. Sera que ahora te notifican que has superado las megas esas de max velocidad y antes no? Pero en facturas anteriores se ve claramente que navego pero un montonazo mas que el ultimo mes  y nunca me paso nada. Espero no haberte liada.

 

Como ultima cosa, he puesto  una reclamacion por la factura en la que me cobran 20 y tantos Euros por SERVICIO DE INTERNET? A que se debe eso? Siempre he tenido Tarifa Plana Iphone.  (hasta que surgio este problema que reclame en su dia) Supongo que es debido a eso. Por lo que no me tendrian que cobrarme eso que no se lo que es. Espero que me lo puedas solucionar. 

Perdoname todas las molestias ,

 

SIN MAS UN CORDIAL SALUDO

 

Pedro Mendez.

 

 

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PMM1968!Emoticono feliz

 

Revisando, por ejemplo, la factura del 01/09/12 el consumo con la Tarifa Plana Iphone fue de 164Mb, en la factura del 01/08/2012  fue de 143Mb, en la factura del 01/07/2012  fue de 87Mb...... esto es a lo que me refiero que no llegabas a la franquicia contratada de 200Mb.

 

Actualmente el consumo que llevas es de 1,7 Gb esto es a lo que me refiero cuando te digo que has superado la franquicia contratada.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas