RECLAMACION COBROS INDEBIDOS

JamsCandelaria
Yo probé el VDSL
RECLAMACION COBROS INDEBIDOS

Hola,

Después de 1 mes, al fin mi suegra ha conseguido tener datos en el móvil. Se le cobró el mes en tarifa prepago 5, y ahora estamos pendientes de su devolución. En la última conversación la comercial nos dijo que la tarifa vencía el día 7, ya estábamos en baja diferida para que no la volvieran a cobrar de forma automática si Movistar no era capaz de hacer que funcionaran los datos (2 duplicados de tarjetas después funcionan).

En esa misma conversación y quedará grabado en ella, le dije que tenían que eliminar todos los servicios que habían activado para evitar cobros automáticos como "el siempre conectado", recarga automática, tarifa diaria, GPRS, etc. Que dieron de alta porque como no eran capaces de hacer que funcionaran  los datos, pues por si acaso...............Pues bien, lo datos empezaron a funcionar el día 4 de mayo y tal como nos dijo la comercial, cuando fuimos a recargar el día 7, resulta que no teníamos saldo porque estaban cobrando  4€ al día, desde el día 5 de mayo, porque mi suegra tuviera datos, después de 1 mes con toda la paciencia del mundo, ahora le saquean el dinero, y sabiendo que la propia comercial y quedó grabado, nos dijo que no recargaramos hasta el día 7 de mayo.

Ruego procedan a la devolución de esos importes y a eliminar todo lo que los comerciales activaron cuando no funcionaban los datos y que suponen costes donde no tendría que haberlos. Si se queda sin datos, nada de adelantar dinero, o de cobrar tarifas diaria de conexión a precios abusivo,.......por favor están saqueando a personas que llevan un mes confinadas, que son mayores de 65 años y que por su ineptitud no han sido de poder videollamar a sus familiares durante el confinamiento.

Mensaje 1 de 10
370 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JamsCandelaria,

 

Lamentamos los inconvenientes que te han surgido. Procedemos a trasladar tu caso al departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
338 Visitas
JamsCandelaria
Yo probé el VDSL

Gracias.

Aún así desde aquí, ¿podéis devolverme  a la tarifa voz 6 o habla 6, como se llame, y eliminar el servicio siempre conectado? Ya no quiero tarifa con datos y menos que se actualice sola.

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 10
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

Para poder revisar tu caso nos puedes confirmar los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil).

 

Un saludo

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

Comprobamos en el sistema que ya tienes desactivado el servicio Siempre Conectado y modificada la tarifa a Habla 6. hemos procedido a cancelas el servicio GRPS de tu tarjeta para evitar la navegación con datos, solo podrás navegar si estás conectado a una red Wifi.

 

También hemos abierto una reclamación económica por los importes que nos indicas, te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
281 Visitas
JamsCandelaria
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias, pero ni me ha llegado el mensaje privado, ni en mi app pone que tengo la tarifa habla 6, sigue poniendo tarifa prepago 5 (suspendida). Evidentemente no voy a comprobar si habéis quitado el GPRS porque si no es así me van a cobrar 4€.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

Te hemos reenviado el privado con los datos de la reclamación que hemos abierto.

 

El departamento responsable te notificará por escrito la resolución una vez que la haya tramitado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
263 Visitas
JamsCandelaria
Yo probé el VDSL

Hola, 

Esto ya pasa a historia alucinante, finalmente después de 2 meses me devuelven los 26€ que solicito, y automáticamente me cobran 10€ por una tarifa prepago 5 que he dicho 100 veces que no la quería, que se pasará a habla 6, que me lo habéis confirmado, como podéis ver en mensajes anteriores, que os he avisado que ponía prepago 5 (suspendida) para que esto no pasara, que me habéis desactivado el GPRS, y aun así ME VOLVEIS A COBRAR 10€.

Por favor revisadlo, esto no tiene sentido. Mandarlo al departamento que haga falta.

Quiero que al meterme en la APP ponga tarifa habla 6, y me devolvais los 10€.

Mensaje 8 de 10
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamsCandelaria

 

Trasladamos tu consulta al área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

Hemos procedido a dar de baja la Tarifa Prepago 5 y hemos abierto una reclamación para solicitar la devolución del importe facturado. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
212 Visitas