El 1 de Enero de 2012 ma pasan a cobro por el banco la factura de Movistar por un importe de 125 € + iva en concepto de penalizacion.
Yo no habia dado de baja ningun servicio ni la linea, al contrario, habia efectuado en Diciembre un canje de puntos y me comprometi de nuevo a mantener la linea con Movistar y ademas cambie las tarifas de voz y datos por unas de importe superior.
Reclame y me dieron la razon a traves de un SMS a mi telefono movil
Este mes me envian la factura del mes de correspondiente y al devolver los importes correspondientes me queda un importe a mi favor de 104,98 € .
Hace 30 dias que Movistar tiene dinero mio, a fecha de hoy he pagado las otras lineas de movil que ya me han sido cargadas en el banco, pero este importe aun no ha sido devuelto , ni saben decirme cuando lo haran.
Me tienen indignada y sin mi dinero.
¿ Alguien sabria explicarme cuando devuelven este dinero ?
Me han vuelto a enviar un SMS a mi movil indicandome que un plazo de 30 dias me devolveran el importe de mi factura ( 104.98 euros)
Por un lado me siento satisfecha, por otro continuo cabreada pues tengo que esperar aun para poder disponer de mi dinero.
Movistar factura con mucha soltura y alegria, pero a la hora de devolver no es tan rapido
En fin, el dia que me hagan la transferencia, ya os lo comunicare y haremos cuentas de cuantos dias habre tenido que esperar a solucionar definitivamente mi incidencia
Hola @E.B.A.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si se ha emitido una factura negativa, es decir, a tu favor, el plazo aproximado para que se haga el abono en tu cuenta bancaria es de 30 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Unete al club que yo llevo esperando desde el 1-1-2012 para que me devuelvan 165 euros y hasta la fecha nada de nada.
A mi ni mensajes ni nada, les he tenido que estan dando la lata para saber que es lo que pasa y me dicen que el dia 27 de febrero han dado la orden pero en mi cuenta sigue sin aparecer mi dinero.
Otro cliente que se les ira a final de este mes.
Hola @xjordi25
Cuando puedas envíame tus datos por mp (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra el abono que se te va a realizar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Con todos mis respetos hacia ti, Tania.
Para que narices te voy a dar los mismos datos que tiene Almu si ella es la que me ha dicho que se habia echo la orden el dia 27 de Febrero y que en unas horas lo tendria y veo que no es asi?
Hola @xjordi25
Si se está encargando Almu del caso, perfecto Ya te lo revisa ella.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo encantado de que me lo revises Tania, si tu lo resuelves mejor que Almu dile que te encargas tu, pero por favor, resolverlo de 1 vez que estoy harto de falsedades.
A dia 5 de marzo y mi dinero sigue sin estar en mi cuenta........DA ASCO
Veo que por las buenas no funciona la resolucion de mi problema.....ASIQUE HABRA QUE DENUNCIAR E IRME DE MOVISTAR.