RECLAMACION DE FACTURA CON IMPORTE A MI FAVOR

E.B.A.
Yo probé el VDSL
RECLAMACION DE FACTURA CON IMPORTE A MI FAVOR

El 1 de Enero de 2012 ma pasan a cobro por el banco la factura de Movistar por un importe de 125 € + iva en concepto de penalizacion.

Yo no habia dado de baja ningun servicio ni la linea, al contrario, habia efectuado en Diciembre un canje de puntos y me comprometi de nuevo a mantener la linea con Movistar y ademas cambie las tarifas de voz y datos por unas de importe superior.

Reclame y me dieron la razon a traves de un SMS a mi telefono movil

Este mes me envian la factura del mes de correspondiente y al devolver los importes correspondientes me queda un importe a mi favor de 104,98 € .

Hace 30 dias que Movistar tiene dinero mio, a fecha de hoy he pagado las otras lineas de movil que ya me han sido cargadas en el banco, pero este importe aun no ha sido devuelto , ni saben decirme cuando lo haran.

Me tienen indignada y sin mi dinero.

¿ Alguien sabria explicarme cuando devuelven este dinero ?

 

 

Mensaje 1 de 10
695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
E.B.A.
Yo probé el VDSL

Me han vuelto a enviar un SMS a mi movil indicandome que un plazo de 30 dias me devolveran el importe de mi factura ( 104.98 euros)

Por un lado me siento satisfecha, por otro continuo cabreada pues tengo que esperar aun para poder disponer de mi dinero.

Movistar factura con mucha soltura y alegria, pero a la hora de devolver no es tan rapido

En fin, el dia que me hagan la transferencia, ya os lo comunicare y  haremos cuentas de cuantos dias habre tenido que esperar a solucionar definitivamente mi incidencia

 

Mensaje 2 de 10
622 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @E.B.A.

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Si se ha emitido una factura negativa, es decir, a tu favor, el plazo aproximado para que se haga el abono en tu cuenta bancaria es de 30 días.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
606 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Unete al club que yo llevo esperando desde el 1-1-2012 para que me devuelvan 165 euros y hasta la fecha nada de nada.

A mi ni mensajes ni nada, les he tenido que estan dando la lata para saber que es lo que pasa y me dicen que el dia 27 de febrero han dado la orden pero en mi cuenta sigue sin aparecer mi dinero.

Otro cliente que se les ira a final de este mes.

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 4 de 10
582 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xjordi25

 

 

Cuando puedas envíame tus datos por mp (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra el abono que se te va a realizar.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
568 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos hacia ti, Tania.

Para que narices te voy a dar los mismos datos que tiene Almu si ella es la que me ha dicho que se habia echo la orden el dia 27 de Febrero y que en unas horas lo tendria y veo que no es asi?

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 6 de 10
558 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xjordi25

 

 

 

Si se está encargando Almu del caso, perfecto Guiño  Ya te lo revisa ella.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
554 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Yo encantado de que me lo revises Tania, si tu lo resuelves mejor que Almu dile que te encargas tu, pero por favor, resolverlo de 1 vez que estoy harto de falsedades.

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 8 de 10
551 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

A dia 5 de marzo y mi dinero sigue sin estar en mi cuenta........DA ASCO

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 9 de 10
532 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Veo que por las buenas no funciona la resolucion de mi problema.....ASIQUE HABRA QUE DENUNCIAR E IRME DE MOVISTAR.

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 10 de 10
519 Visitas