No soy cliente de ustedes desde hara unos 3 años o mas creo recordar y me llega ayer una carta reclamandome 11,80 € de un adeudo. Sin factura por supuesto o algun dato de fecha concreta y amenazando con embargos e informando que Movistar ya me ha incluido en un fichero de morosos.
Me gustaria saber a que deuda se refieren si es que existiese alguna.
Les pido a ustedes que me aclaren la deuda y si fuera posible envien la factura ya que no tengo acceso al area de clientes para poder ver si hay alguna.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @turuta y bienvenido a la Comunidad,
Para informarte, necesito que me facilites por mp el NIF del titular y el número de teléfono móvil (si lo recuerdas).
Para poderte enviar el duplicado de la factura, necesitaría igualmente que me enviases por mp la dirección en que desees recibirla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @turuta,
La factura que consta pendiente es de fecha de emisión 01/10/2010. He solicitado el envio del duplicado de esta factura a la dirección que me has facilitado. La recibirás en un plazo aproximado de 10 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram