Hola. A ver si alguien me puede ayudar aqui, porque en el 1004 pasan de mi olímpicamente.
Vivo fuera de españa, y estas navidades vinimos para visitar a mi madre enferma (90 años) y estuvimos unos días en diciembre aqui.
El día que llegamos llamé a movistar para que me recordara que tipo de tarifa teníamos y si teniamos internet contratado o no en el movil, ya que no lo iba a usar al tener wifi en casa de mi madre. Me dijeron que no tenia ninguna tarifa plana de internet y que me podia conectar gratuitamente usando el wifi y que no se me cobraría nada.
Recibo la factura ahora y veo 8 cargos de 1,90 €, total 15,20 € + iva, de 8 conexiones a internet !!!
y encima, en mi movistar, veo que toda son conexiones por la noche, cuando estaban los telefonos apagados.
llamo al 1004 se limitan a decirme que si, que es cierto que hay ciertos moviles que le das sin querer a la teclita de movistar emocion y se conecta y aunque no navegues ya te cobran.
pero es que ni me han dejado poner una reclamación, que el departamento correspondiente me llamara y no me llaman !!
Lo mas sangrante es que el total de las 8 conexiones es de 3.000 kb, es decir, 3 mb, ¡ni siquiera lo que pesa una simple página web!
por favor, ayuda!
Hola @aranjuez2013,
Lo lamento pero no correspondería la devolución de esos importes porque las conexiones se han producido.
Si quieres puedo desactivarte el acceso gprs a internet, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues claro que se han producido, por la M I E R DA del botoncito EMOCION
¿cuantos millones de euros no ganará movistar al cabo de un año con dar al botoncito emocion sin querer?
¿porqué leches obligais a las compañías de telefonos a ponerlo?
sólo sabéis engañar ... en serio.
pasadas las tres lineas hoy mismo a prepago
recuperaré el dinero, te lo aseguro. los 6 euros/mes que pagaba por estar en contrato, ahora seran 5 € de recarga mínima cada 6 meses. echa cuentas.
para 4 llamadas que hago cuando voy a españa por vacaciones .....
Editado 01-02-2013 22:21
Editado 01-02-2013 22:21
¿me puedes explicar porqué a otros con el mismo problema si que les devolveis el dinero?
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/RECLAMACION-FACTURA-POR-COBRO-DE-SERVICI...
Hola @aranjuez2013,
Comentarte que actualmente no se devuelven los importes de conexiones a internet, ya sean voluntarias o accidentales. Si no quieres que se le tarifique este servicio, puedes optar por desactivarlo. Si quieres pagar una cantidad fija mensual y poder conectarte con tranquilidad, también tienes la opción de activar una tarifa plana.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram