RECLAMACION FACTURA POR COBRO DE SERVICIOS DE INTERNET NO REALIZADOS

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
RECLAMACION FACTURA POR COBRO DE SERVICIOS DE INTERNET NO REALIZADOS

Hola.  A ver si alguien me puede ayudar aqui, porque en el 1004 pasan de mi olímpicamente.

Vivo fuera de españa, y estas navidades vinimos para visitar a mi madre enferma (90 años) y estuvimos unos días en diciembre aqui.

 

El día que llegamos llamé a movistar para que me recordara que tipo de tarifa teníamos y si teniamos internet contratado o no en el movil, ya que no lo iba a usar al tener wifi en casa de mi madre.  Me dijeron que no tenia ninguna tarifa plana de internet y que me podia conectar gratuitamente usando el wifi y que no se me cobraría nada.

 

Recibo la factura ahora y veo 8 cargos de 1,90 €, total 15,20 € + iva, de 8 conexiones a internet !!!

y encima, en mi movistar, veo que toda son conexiones por la noche, cuando estaban los telefonos apagados.

 

llamo al 1004 se limitan a decirme que si, que es cierto que hay ciertos moviles que le das sin querer a la teclita de movistar emocion y se conecta y aunque no navegues ya te cobran.

 

pero es que ni me han dejado poner una reclamación, que el departamento correspondiente me llamara y no me llaman !!

Lo mas sangrante es que el total de las 8 conexiones es de 3.000 kb, es decir, 3 mb, ¡ni siquiera lo que pesa una simple página web!

 

por favor, ayuda!

Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aranjuez2013,

 

Lo lamento pero no correspondería la devolución de esos importes porque las conexiones se han producido.

 

Si quieres puedo desactivarte el acceso gprs a internet, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
565 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

pues claro que se han producido, por la M I E R DA del botoncito EMOCION

¿cuantos millones de euros no ganará movistar al cabo de un año con dar al botoncito emocion sin querer?   

¿porqué leches obligais a las compañías de telefonos a ponerlo?

 

sólo sabéis engañar ... en serio.

 

pasadas las tres lineas hoy mismo a prepago

 

recuperaré el dinero, te lo aseguro.  los 6 euros/mes que pagaba por estar en contrato, ahora seran 5 € de recarga mínima cada 6 meses.  echa cuentas. 

 

para 4 llamadas que hago cuando voy a españa por vacaciones .....

Mensaje 3 de 5
559 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

¿me puedes explicar porqué a otros con el mismo problema si que les devolveis el dinero?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/RECLAMACION-FACTURA-POR-COBRO-DE-SERVICI...

Mensaje 4 de 5
557 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aranjuez2013,

 

Comentarte que actualmente no se devuelven los importes de conexiones a internet, ya sean voluntarias o accidentales. Si no quieres que se le tarifique este servicio, puedes optar por desactivarlo. Si quieres  pagar una cantidad fija mensual y poder conectarte con tranquilidad, también tienes la opción de activar una tarifa plana.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
519 Visitas