RECLAMACION : Facturacion Incorrecta Habla y navega 9

fidiazp
Me electrocuté con el PLC
RECLAMACION : Facturacion Incorrecta Habla y navega 9

Buenos dias.

 

Me podian informar porque en la utlima facturacion se ha empezado a cobrar 39,5 € lugar de los 12 

facturacion.png

 

ha desaparecido el concepto "promocion habla y navega 9" que tenia contratado desde hace varios años.

 

No he visto en las faturas anteriorres que se haya cambiado el modelo de precios.

 

Por favor solucionen este error en la facturacion.resumen.png

 

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @fidiazp :


Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @fidiazp:

 

Vamos a revisarlo para poder responderte.

 

Saludos, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @fidiazp:

 

Vamos a revisarlo para poder responderte.

 

Saludos, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
389 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Gracias, espero la respuesta
Mensaje 5 de 8
385 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fidiazp!

 

En la factura del 01/12/2015 se comunicaba a los clientes que disfrutaban de promociones con contratos cerrados, que se finalizaban dichas promociones a partir del 18/01/2016, por este motivo, la factura de este mes se incrementa.

 

Te facilito este enlace donde puedes consultar las Tarifas Vigentes,  por si hay alguna que te pueda interesar y modificarla si tú quieres.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
372 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la informacion.

 

Efectivamente , no habiamos visto esa nota, 

 

gracias por las gestiones.

Mensaje 7 de 8
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fidiazp!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas