Buenas tardes.
Movistar me hizo una oferta telefonicamente la cual acepte.
Desde octubre de 2010 he llamado infinitas veces al SAC de Movistar y cada día son más pateticos. Hablan un idioma parecido al nuesto pero no nos entienden.
Hice una reclamación a través de consumo la cual contesto Movistar a través de Sr. P.A. de Lara (Director de Servicios Comerciales), atendiendo FAVORABLEMENTE mi reclamación y sigo sin recibir mi bonificacion del 30%.
2 Meses sin DESCUENTOS y llamadas al 1004 / 609 / y fax a Movistar con la carta y sigo sin respuesta.
Proximo paso... los JUZGADOS o DEFENSOR DEL PUEBLO.
Hola @kronnos:
Buenas tardes !!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono afectado por un mp y miramos que es lo que ha ocurrido en cuanto a los descuentos no aplicados.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
SIGUEN MAREANDOME.... ¡¡¡ QUE PATETICOS !!! . ESO QUE LES HE PASADO POR FAX Y POR CORREO INTERNO EL ENLACE DONDE PUEDEN VER SU PROPIA CARTA..
Respuesta de MOVISTAR
"
Hola @kronnos:
Buenas tardes!!!!!!!!! Pues verás, hemos consultado los datos de las 3 líneas que nos has ofrecido y.. tal y como te informa una operador@ especialista del servicio el día 07/06, no tenemos constancia alguna de la oferta de descuento del 30% en tus facturas, de la que nos hablas ... Por lo que no procede devolver importe alguno al respecto... En todo caso, tienes la opción de contactar con el servicio de Telefónica de España (número gratuito 1004), ya que tenemos constancia de que la oferta que nos estás reclamando se te ofreció al contratar servicio de ADSL, por lo que nosotros en nuestro sistema no podemos confirmar la oferta . Nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con esta oferta... "
-
*** SON UNOS TIMADORES Y TIENEN EL MISMO NOMBRE PERO SON UN ENGAÑO ***
Buenas tardes.
Por cierto os enseño la carta de Movistar conforme me daban la razon
NO ACEPTEIS NINGUNA OFERTA QUE NO OS ENVIEN POR ESCRITO.
Editado 21-11-2012 20:34
Editado 21-11-2012 20:34
Buenas tardes.
Siguen sin hacerme caso telefonicamente.
He hablado con la asociacion de consumidores y me ha dicho que es muy tipico de Movistar.
Es la única empresa de telefonia móvil en España que no tiene un telefono de incidencias directo con las asociaciones de consumidores.
Os seguiré contando.
No os cambieis a MOVISTAR.
Editado 21-11-2012 20:35
Editado 21-11-2012 20:35
muchas gracias kronos por tu informacion,seguire tu pasos un saludo