RECLAMACION MENSAJES LUNA....

angel65
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION MENSAJES LUNA....

 

     Hola, soy un nuevo usuario en la comunidad y mi reclamación está relacionada con un cargo que me aparece en el detalle del consumo que acabo de consultar en la web... ¿Podríais echarme una mano porfa?... Gracias chic@s

 

      Emoticono feliz Guiño

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @angel65:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @angel65: 

 


Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que la numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
 

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedmos a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.Guiño

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que para tu factura con fecha de emisión 1/12/13, recibirás la devolución de 6 euros por lo que el cargo ya queda anulado.Emoticono feliz

 


Te remito un mp. En cuanto puedas, te agradecería que le eches un vistazo.


Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas