RECLAMACION MOVISTAR

AntonioLuisLallena
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION MOVISTAR

Buenas,

 

Un grupo de vecinos en torno a 10 o 15 de momento no podemos disfrutar de las ventajes de movistar imagenio incluido movistar fusion o adsl asi como la telefonia fija, en su mayoria casi todos se quieren hacer clientes de movistar, y posteriormente se haran mas vecinos ya que son casas unifamiliares de obra nueva y hablamos de unas 40 casas.

 

El problema radica en que la arqueta que conecta con la cajeta de telefonica de la casa 1 a la 15 y de la 2 a la 16 estan obstruidas las canalizaciones en ambas aceras y no entra la guia, y la arqueta que arranca desde la casa 17 y 18 respectivamente en ambas aceras no esta conjuntamente con la otra si no que la separa un bloque de hormigon bajo tierra y esta cortada por lo tanto o se juntan ambas arquetas de la calle de ambas aceras que apenas seran 5 metros de cada acera o quitar la obstruccion por la parte de arriba de la acera que tambien tendria que abrir la acera.

 

El ayuntamiento nos dice que la empresa suministradora debe arreglarlo, pero la acera es suya y tendria que pedirle permiso, aqui la subcontrata es ABENTEL, y nos ha dicho que lo solucionemos nosotros, creemos que los beneficios suyos tanto cuota de alta de linea nueva o nuevos clientes son mas que suficientes para dar un servicio de adls,telefonia, fusion, imagenio etc, por eso ruego atiendan nuestra peticion y se pongan en contacto con nosotros en el correo xxx@hotmail.com, el problema esta en ANDUJAR (Jaen), en la calle CRISTOBAL MARTINEZ CANO  CP 23740 y estamos afectados la mayoria de vecinos de dicha calle.

 

Tras varios intentos fallidos, nadie nos soluciona nada a todos los vecinos de ambas aceras.

 

Rogamos atiendan nuestra peticion,

 

Un saludo.

 

Mensaje editado por seguridad.

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AntonioLuisLallena Emoticono feliz

 

Veo que ya están tratando tu caso en este otro hilo. Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema. Guiño

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas