RECLAMACION SALDO TARJETA PREPAGO PORTABILIDAD

sandrops27
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION SALDO TARJETA PREPAGO PORTABILIDAD

Buenas tardes:

 

El pasado día 10 de diciembre realicé una portabilidad de yoigo a movistar prepago a través de la web, me llego la tarjeta, me fuí activarla a una tienda movistar después de identificarme , y cuando realizo la primera llamada me sale un mensaje de que mi saldo es menor de 2 euros,compruebo el saldo y me aparece que es de 0 euros, cuando la tarjeta prepago me debería venir con 10 euros de saldo que yo le pagué al mensajero el día de la entrega de la tarjeta.He puesto una reclamación a traves de la web, pero de momento me han llamado dos personas del servicio de atención al cliente, una asegurándome que yo no tenía ninguna linea con portabilidad de movistar con mí numero (la tarjeta sim me funciona correctamente, era a la que me llamaba la operadora) y otra diciéndome si quería seguir conn la reclamación.No entiendo cual es el problema la tarjeta funciona correctamente y se puede comprobar que en ningún momento tuvo cargados los 10 euros de saldo que yo pagué.

Me podçeis echar una mano para solucionar esta incidencia?

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @sandrops27

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono  Y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @sandrops27

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y te he realizado una recarga de 10€. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz.Felices FiestasEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas