RECLAMACION SIN RESPUESTA!!

tamara1
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION SIN RESPUESTA!!

Hola a todos!

Voy a contaros lo sucedido y espero que alguien pueda darme alguna solucion...

El caso es que me quiero cambiar a otra compañia y se supone que al cojerme un movil(nokia 5800) en noviembre de 2010 tengo un contrato de permanencia.

ahora bien.......... cuando yo ize ese cambio a mi me dijeron telefonicamente que seria un contrato de permanencia de un año, llame hace un par de semanas para asegurarme si ya se me habia acabado el contrato y me dijeron que no, que era año y medio y que tengo que estar asta mayo...

Puse una reclamación la cual llevo mas de una semana sin tener noticia....e llamado varias veces y me ponen escusas de cualquier tipo para no contestarme. Por lo que les e pedido que me manden el contrato que supuestamente yo firme en el que consta que el contrato es de año y medio...y se SUPONE que me llegara en 7 dias....

a lo que voy........... ¿si sigo sin tener noticias que puedo hacer? 

y otra cuestión.... si es verdad que tengo que estar hasta mayo y rompo el contrato de permanencia con movistar, ¿cuanto tendria que pagar?

muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Laura H.
Yo probé el VDSL

Normalmente, el contrato estandar es de 18 meses. La penalizacion no la sé, pero para lo poco que te falta, espera paciente mente, que igual tienes que pagar bastante. Si quieres el contrato, si tienes tiempo, vete a una tienda movistar que te lo tendrian que facilitar el contrato que firmastes.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@tamara1 Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas