RECLAMACION TRAS RECLAMACION, MUY CANSADA!!!!!

RECLAMACION TRAS RECLAMACION, MUY CANSADA!!!!!

estoy muy cansada desde que en octubre contrate un pack fusion movistar

cada 17 de cada mes me vienen con un pago de 6 euros por pagos a movistar

llame el 17 de este mes abrimos reclamacion porque  la operadora me vio dada de baja de todo ,no estoy suscrita a nada y me vienen 6E  cada dia 17 de cada mes

 

yo no compro, no estoy  suscrita a nada  , me han dado de baja de todo  y estoy arta q cada mes  me vengan con esto

tengo dos numeros  de referencia uno del 17 del mes pasado  y otro de este mes

el del mes pasado es 1925345348

y el de este mes  de la reclamacion 10791895,  ayudame por favor estoy arta de cada mes lo mismo

al final me llevare el pack fusion a otra compañia ,jamas me habia  pasado  nada igual

 

espero q me solucionen

 

saludos

 

Mensaje 1 de 31
807 Visitas
30 RESPUESTAS 30

Hola @amane 

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
761 Visitas

datos enviados

espero respuesta lo antes posible y solucion a esto por favor

Mensaje 3 de 31
737 Visitas

Mp recibido @amane Emoticono feliz

 

Compruebo que algún usuario de la línea móvil activó a través del servicio Pagos Movistar, una suscripción de "Aquí Estoy Yo", que se renueva mensualmente de forma automática.

Para poder dar de baja las suscripciones y visualizar todas las transacciones (compras, suscripciones y devoluciones), es necesario que accedas a la página web del servicio pinchando en este enlace.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
728 Visitas

 

 la operadora me dijo que no estaba suscrita a nada

 

 vivo sola mi movil no lo coje nadie ,solo yo

me he registrado y no tengo nada activado haber de donde se inventan los 6 euros de pagos a movistar por el programa

AQUI ESTOY

 

quiero que   me devuelvan mi dinero

Mensaje 5 de 31
718 Visitas

me he registrado y no tengo ninguna suscripcion

 

aqui tienes captura

asi q haber de donde  salen los  6e del programa AQUI ESTOY  que  cada mes lo mismo

y si lo tuviera saldria aqui

 

Untitled 1.jpg

 

Untitled 12.jpg

Mensaje 6 de 31
707 Visitas

Hola de nuevo @amane 

 

A través del enlace que te he facilitado puedes comprobar si tienes alguna suscripción activada y darla de baja si es así. Para suscribirte, no es necesario que lo hagas a través de la propia web, ya que se puede dar de alta directamente desde el móvil.

Si tras registrarte compruebas que no tienes ningún servicio activado, significa que ya te han gestionado la baja del mismo (antes se podía dar de baja a través del 1004).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
703 Visitas

no me vengais con cuentos que cada mes me dicen lo mismo, que ya estoy dada de baja de todo

eso cada mes y lo bueno que nuncaaa me suscribi a nada que ya soy mayor para saber que hago con el movil

y se cuando me suscribo a algo ,nunca me he suscrito a nada de pagos de movistar ni al programa AQUI ESTOY

 

y cada mes dia 17 se cobra el mismo dinero asi que solucionarme esto

guardare esto en favoritos para el dia 17 de febrero enseñar a todo el  mundo que no estoy suscripta a nada de pagos movistar y ellos siguen cobrandome

 

 

 

Mensaje 8 de 31
692 Visitas

Al ser un servicio que no ofrece directamente Movistar @amane , no puedo comprobar cuando se dio de baja Emoticono frustrado. Vamos a esperar hasta el día 17 de febrero, si compruebo que se te vuelve a cobrar (ahora que ya confirmamos que lo tienes de baja), te haría la devolución correspondiente Guiño

 

Un saludo y que pases una buena noche Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
688 Visitas

De verdad, es INCREIBLE, pero son muchos los casos como el tuyo.

Date una vuelta por el foro y mirá pagos movistar/apps....y quizás allí encuentres soluciones.

Devuelve la factura(tienes 8 semanas , pero mejor dentro de los 15 días) e ingresa sólo lo correspondiente a MOVISTAR, quitándo el importe de ese "suplemento"....MOvistar no esta autorizada para cortarte la línea...¡¡¡no son ellos, LOS QUE COBRAN SEGÚN AFIRMAN, Y NO ES SERVICIO DE TELEFONÍA¡¡.

Y si la empresa en cuestión te reclama.....pues vete a consumo y expones tu caso.

verás, la cantidad de "chollos" de estos y de casos similares.

Yo misma.....sólo te devolverán el último mes, todo lo más.

O quizás, ahora cambien de politica, para apagar"este fuego" y te lo devuelvan...OJALA...

Y luego que expliquen porque a unos ´si y a otros no....

Saludos.

Mensaje 10 de 31
681 Visitas

si esperemos al dia 17 ,porque  desde octubre que puse el movil con movistar

tengo este problema, jamas me ha pasado nada asi con 17 años que hace que tengo movil

eso si nunca lo tuve con vosotros

 

saludos y buenas noches

Mensaje 11 de 31
677 Visitas

Queridos "moderadores oficiales" del foro...yo no soy la autora del mismo, simplemente respondo.

¿porque aparece como mío?.

Corrijan por favor.

 

 

VALE....autoría corregida.

 

Mensaje 12 de 31
674 Visitas

la verdad q ya te digo q nunca me ha pasado esto con otros operadores

es penoso, y como el mes que viene vuelva el pago este que nunca me he suscrito a nada

ire a consumo y me cambio de operador cagando [....]

Mensaje 13 de 31
669 Visitas

ayer escribi ala web pagos movistar pidiendoles todo el historial de las compras echas con ellos

 

y me han respondido esto

asi que ya esta bien de robarme ,ya les dije ayer en este foro  que nunca me habia suscrito  a nada

 

En relación al motivo de su consulta le comunicamos que su línea xxxxxxxx9 no refleja ninguna transacción relacionada con el Servicio "Pagos Movistar"
Mensaje 14 de 31
634 Visitas

Hola @amane 

 

Es necesario que esperemos al día 17 de febrero para comprobar si se te aplica algún cargo en relación al servicio de Pagos Movistar.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
615 Visitas

si esperaremos  el dia 17 ,mejor no tenga q venir a quejarme ,porque ya estoy un poco cansadita desde

 octubre que contrate el  pack fusion  Emoticono frustrado

 

nos vemos el 17 !!!

Mensaje 16 de 31
589 Visitas

Si esperas al día 17 y el servicio sigue activo, volverán a pasarte nueva fáctura.Y la reclamación cada vez será más ardua.

Solicita nº de referencia de la reclamación en la que has pedido la BAJA de tarifas premium a Movistar.

Y dentro de "mi movistar" puedes comprobar si tienes esta restricción activada.

Siento no poder ayudarte más.Emoticono triste

¡Suerte¡

Mensaje 17 de 31
566 Visitas

 gracias 

 

ya tengo todos los numeros  de referencia guardados

llame al 1004 el mismo dia 17 y la operadora no me vio suscrita a nada por eso abrio reclamacion

llevo diez dias esperando respuesta

 para el 1 febrero 6E para ellos por toda la cara

 

no ven suscrita a nada y luego de repente  el dia 17 otra vez el mismo pago

 

ya he leido muchos comentarios sobre esto con otros usuarios, al final tendre q denunciarles a consumo

y irme de esta compañia

 

gracias por tu ayuda

 

Mensaje 18 de 31
550 Visitas

llego el dia 17  y otra vez los 6 euros

asi q como tu y todos me contais  q no estoy suscrita a nada

me devolveis este dinero

 

asi q solucionarme esto de una vez , q no tengo q pagar un duro mas cuando yo no estoy suscrita a NADA

 

HE IDO  una tienda movistar he cambiado mi numero asi que por privado cuando me digas te paso los datos

Mensaje 19 de 31
523 Visitas

Hola de nuevo @amane 

 

Efectivamente, compruebo que se te ha aplicado un cargo de 6e en tu línea móvil por el servicio de Pagos Movistar y te pido disculpas por ello Emoticono avergonzadoEmoticono triste. He localizado tu nuevo número de teléfono y te acabo de aplicar un abono de 24e por los cargos aplicados en las facturas de diciembre, enero, febrero y consumo acumulado.

 

Me quedo pendiente de tu línea para comprobar la devolución y que no se aplique ningún otro cargo por este servicio.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
504 Visitas

pues donde me lo devolveran porque me cambie de  numero de movil para q no me cobren mas

 

un numero que tenia asignado despues de18 años hoy me lo han cambiado por culpa d ese pago

 

asi que dime donde van ingresarme ese dinero

 

que quiero dejar escrito lo mal que lo he pasado , operadores de lerida colgandome el tlf, diciendome que yo me descargaba cosas, me he sentido fatal todos estos meses , cobrandome pagos que nunca he echo y encima la mala educacion de algunos operadores, en fin solo espero que despues de haberme cambiado d numero d movil como ultima opcion, no me venga el 17 d marzo ni un solo pago mas ,porque  tengo numero de referencia y aqui lo pongo

1935348211

que queda todo restringido, compras , sms premiuns, todoooooooo y como el dia 17 de marzo me vuelva a ver con el mismo pago

si que denuncio a movistar

 

saludos

Mensaje 21 de 31
490 Visitas

Hola @amane 

 

El cierre de facturación es hoy, día 17, pero no es posible concretar la hora Emoticono indiferente. El abono se te aplicará o bien en la factura con fecha de emisión 01/03/2014 o en la factura 01/04/2014.

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
483 Visitas

cual factura ?? pack fusioon?? o la cuenta bancaria que tengo asignado al movil??

 donde vendra ese importe?? 

 

saludos

Mensaje 23 de 31
480 Visitas

Se emitirá una factura móvil @amane con 24e a tu favor. Una vez emitida la factura y en el plazo máximo de 45 días, recibirás el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
475 Visitas

ok ya te comentare cuando llegue el importe

espero que sigas mi caso y q no aparezca otra vez ese pago  , arriba te deje numero de referencia  segun ellos con el nuevo numero no hay nada activado

si el dia 17 de marzo vuelven a cobrarme te lo hare saber

 

saludos

 

 

 

Mensaje 25 de 31
464 Visitas