RECLAMACION

sandratabla
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

Buenos días:

Hace cosa de un mes hice una portabilidad de mi línea móvil a Movistar, puesto que ya tenía la fibra óptica y el teléfono fijo con vosotros. No podía hacer la portabilidad a nombre de mi empresa (que es a nombre de quien tenía el fijo) porque había una deuda en la parte móvil de 150€. Lo hice entonces a nombre mío, esperando que luego se cambiara el titular del fijo también a mi nombre para poder contratar el Fusión Fibra Máxima, pero desde la tienda no me pudieron realizar el trámite porque había en la parte fija un saldo a mi favor de 12€, por lo que se tuvo que realizar el trámite por el 1004. Después de darnos un número de gestión y decirnos que en 24horas estaría realizado el cambio, resulta que no se hizo en ningún momento y me llamaron hace un par de días del 1004 para suspenderme la línea porque tengo que poner un depósito de 300€. Lo que solicito ahora es:

1º que me rehabiliten la línea, ya que me la han suspendido por un error del 1004 al no realizarme el cambio solicitado.

2º que realicen por favor el cambio de titular de la línea móvil a otra empresa que tengo (ya me han realizado el cambio de titular de la fija) para poder tener ya el fusión.

y 3º que me anulen la deuda, ya que el fallo ha sido de ustedes.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sandratabla,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No tengo muy claro lo que ha sucedido ni los puntos que expones, pero si me facilitas por mp los números de teléfono y NIF podré ver con más detalle lo que ha sucedido para entender tu consulta e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sandratabla,

 

Cuando puedas mira el mp que acabo de enviarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
sandratabla
Más integrado que la RDSI

Buenos días ÓscarL:

No tengo ningún mensaje privado tuyo, a excepción del que me enviaste el lunes. Reenvíamelo por favor.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sandratabla,

 

Te la he vuelto a enviar ya que creo que no te llego el privado por lo que comentas, míralo ahora.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas