RECLAMACION

Airmar
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION

Hola Rebeka, no encuentro el mss que te envié, te vuelvo a enviar lo que pasó hace meses y me dijistes que estaba resuelto, hace dos dias recibi una carta de amenaza por una factura de impago del mes de agosto y ayer en mi movil una amenaza que me cortarian el teléfono.

 

Esto fué lo que escribi en el foro hace meses:

 

… Llevo más de 3 meses en un bucle que parece no terminar nunca dentro del mundo de MOVISTAR…

Me quedé en el paro y se vé que del Banco no aguantaron la factura (la línea de mi hijo y la mía) tirándola para atrás sin esperar al día 10 que es cuando se cobra el paro y sin tener ninguna noticia de ningún tipo tampoco de Movistar, me di cuenta de ello cuando al llamar me enteré que el  teléfono estaba cortado, entonces llame y me pidieron mi número de tarjeta de crédito según ellos para rehabilitar la línea (mi desconocimiento me hizo pensar que si te piden el número de tarjeta es porque descuentan en el momento el importe de dicha rehabilitación), pero se ve que no, no entiendo muy bién el por qué entonces la piden, pero bueno.

Cosas de la vida, que también me cambié de domicilio así que pensé que la única forma de aclarar que todo estaba al día era personarme en la tienda de teléfonica donde me di de alta y preguntarle a la chica si todo estaba solucionado y si había alguna posibilidad de realizar el pago el día 10, cómo me dijo que no, pués la solución era dejar el importe ya preparado el día 1. Luego me dijo que tenía que pagar los importes a deber, rehabilitación, etc… le dije que me dijera cómo y de qué importes se trataban para seguidamente ir a hacer los pagos, me lo dijo y al salir me fui para al banco a realizar los importes.

Pensando que todo estaba correcto recibo un mensaje en el móvil que se debe un importe de 12, 89 euros y que si no se paga se va a cortar la línea otra vez, llamo al 1004 y me dicen que falta realizar el pago, me voy otra vez para la tienda y ella me dice, no no todo está pagado, me pide una de las facturas y me dice, es que no pusistes el número de la línea (si me lo hubiera dicho lo hubiera puesto), se quedó el papel del comprobante e hizo un fax a tramitaciones, delante de mí llamó y le dijeron que todo estaba ok. (Todo esto: 19/06/14)

Me fui otra vez y pasaron más días y me cortan la línea, llamo y pregunto el por qué al 1004 y me dicen que por el impago de los 12,89 euros Alucine!!!  Y les digo que ya está pagado y me dicen que lo sienten, que ha sido un error, al cabo de un rato recibo un mensaje que se debe 12, 89 euros. Voy a la tienda Movistar y la chica vuelve a llamar y ni ella ni la chica del 1004 ven nada y me dicen que todo está correcto. Pasan más días y recibo otro mensaje de la deuda, llamo y me dice la chica del 1004 que ella no ve nada, pero por si acaso que vaya a correos a saldar la deuda. Voy para correos y me dicen que no hay ninguna deuda, que no puedo pagar ningún importe, porqué no hay deuda, me persono otra vez y después de estar casi dos horas en la tienda, se descubre que hay dos facturas de las dos líneas con exactamente el mismo importe: 12, 89 euros (que encima es de mi mismo número de teléfono, de donde llamo siempre, el que estaba pagado era el de la línea de mi hijo). Me dicen que tengo que esperar unos días a que aparezca la deuda y vaya a correos, es lo que hago y sorpresa, en el siguiente mes me aparece otro recargo nuevo por pagar con retraso!!!

Llamo al 1004, explico todo lo que ha pasado y me dice que en la factura donde hay el cargo (que es un error puesto que la información estaba errónea, que devuelva  la factura poniendo que no estoy de acuerdo). Todo esto, el día 1 de agosto, lo hago y llamo otra vez al 1004 y me dice el chico que el iría a correos a pagar los importes de las 2 lineas mejor y luego ya se haría la devolución. El día 2, miro y me doy cuenta que del banco han vuelto a cargar los importes, pero sólo de 1 linea, la otra de mayor importe, no… Esto ya no se entiende pero voy a correos para realizar el pago del importe y me dice la chica que no puedo hacer el pago porqué no hay deuda………..  Llamo otra vez al 1004 y me dice el chico que se apunta mi número, que no me preocupe que se apunta mi número y me llama… Esto me pasa 2 veces con dos chicos más, nadie me llama, yo preocupada porqué quiero acabar con el asunto de una vez, voy llamando y llamando al 1004… a medio agosto recibo el siguiente mss:

Reclamaciones Movistar: Su reclamación 11584782 ha sido resuelta. Informarle hemos tramitado rectificación de factura 01/ 08/ 14 por importe de 50 euros por cuotas de rehabilitación de línea, cerramos reclamación. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Por fin, pensé… meses detrás de todo esto, pagando rehabilitaciones, atrasos, llamadas, nervios… Llamé al 1004 para saber cómo tenía que hacer para pagar la factura rectificada, no se preocupe me dijeron, ya llamaremos. Al cabo de unos días volvi a llamar, no aparece ninguna deuda, no podemos informar, pero no se preocupe.

Ayer recibi otro mensaje, esta vez ponía que no tienen que hacer ninguna devolución y tengo que hacer el pago íntegro de 80 euros!!!!! Me quedé congelada!!!!!

Llame otra vez para poner una reclamación y la chica me dijo: ha entrado usted en un bucle, no aparecen los datos …………  Total……… Que es un desespero saber que en ningún momento me he negado a pagar nada, al contrario y todo son errores y errores de una empresa enorme que es una lotería quien te contesta al teléfono y a ver que te informan, errores y errores sin resolver………… Y ahora a pagar más atrasos, porque claro, van pasando los días, y cómo no hay deuda hasta que aparezca….. Solución, cambiar de compañía???!!!  Cliente colgado y en bucle…

 

 

Mensaje 1 de 5
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Airmar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, no encuentro el mss que te envié, te vuelvo a enviar lo que pasó hace meses y me dijistes que estaba resuelto, hace dos dias recibi una carta de amenaza por una factura de impago del mes de agosto y ayer en mi movil una amenaza que me cortarian el teléfono.

 

Esto fué lo que escribi en el foro hace meses:

 

… Llevo más de 3 meses en un bucle que parece no terminar nunca dentro del mundo de MOVISTAR…

Me quedé en el paro y se vé que del Banco no aguantaron la factura (la línea de mi hijo y la mía) tirándola para atrás sin esperar al día 10 que es cuando se cobra el paro y sin tener ninguna noticia de ningún tipo tampoco de Movistar, me di cuenta de ello cuando al llamar me enteré que el  teléfono estaba cortado, entonces llame y me pidieron mi número de tarjeta de crédito según ellos para rehabilitar la línea (mi desconocimiento me hizo pensar que si te piden el número de tarjeta es porque descuentan en el momento el importe de dicha rehabilitación), pero se ve que no, no entiendo muy bién el por qué entonces la piden, pero bueno.

Cosas de la vida, que también me cambié de domicilio así que pensé que la única forma de aclarar que todo estaba al día era personarme en la tienda de teléfonica donde me di de alta y preguntarle a la chica si todo estaba solucionado y si había alguna posibilidad de realizar el pago el día 10, cómo me dijo que no, pués la solución era dejar el importe ya preparado el día 1. Luego me dijo que tenía que pagar los importes a deber, rehabilitación, etc… le dije que me dijera cómo y de qué importes se trataban para seguidamente ir a hacer los pagos, me lo dijo y al salir me fui para al banco a realizar los importes.

Pensando que todo estaba correcto recibo un mensaje en el móvil que se debe un importe de 12, 89 euros y que si no se paga se va a cortar la línea otra vez, llamo al 1004 y me dicen que falta realizar el pago, me voy otra vez para la tienda y ella me dice, no no todo está pagado, me pide una de las facturas y me dice, es que no pusistes el número de la línea (si me lo hubiera dicho lo hubiera puesto), se quedó el papel del comprobante e hizo un fax a tramitaciones, delante de mí llamó y le dijeron que todo estaba ok. (Todo esto: 19/06/14)

Me fui otra vez y pasaron más días y me cortan la línea, llamo y pregunto el por qué al 1004 y me dicen que por el impago de los 12,89 euros Alucine!!!  Y les digo que ya está pagado y me dicen que lo sienten, que ha sido un error, al cabo de un rato recibo un mensaje que se debe 12, 89 euros. Voy a la tienda Movistar y la chica vuelve a llamar y ni ella ni la chica del 1004 ven nada y me dicen que todo está correcto. Pasan más días y recibo otro mensaje de la deuda, llamo y me dice la chica del 1004 que ella no ve nada, pero por si acaso que vaya a correos a saldar la deuda. Voy para correos y me dicen que no hay ninguna deuda, que no puedo pagar ningún importe, porqué no hay deuda, me persono otra vez y después de estar casi dos horas en la tienda, se descubre que hay dos facturas de las dos líneas con exactamente el mismo importe: 12, 89 euros (que encima es de mi mismo número de teléfono, de donde llamo siempre, el que estaba pagado era el de la línea de mi hijo). Me dicen que tengo que esperar unos días a que aparezca la deuda y vaya a correos, es lo que hago y sorpresa, en el siguiente mes me aparece otro recargo nuevo por pagar con retraso!!!

Llamo al 1004, explico todo lo que ha pasado y me dice que en la factura donde hay el cargo (que es un error puesto que la información estaba errónea, que devuelva  la factura poniendo que no estoy de acuerdo). Todo esto, el día 1 de agosto, lo hago y llamo otra vez al 1004 y me dice el chico que el iría a correos a pagar los importes de las 2 lineas mejor y luego ya se haría la devolución. El día 2, miro y me doy cuenta que del banco han vuelto a cargar los importes, pero sólo de 1 linea, la otra de mayor importe, no… Esto ya no se entiende pero voy a correos para realizar el pago del importe y me dice la chica que no puedo hacer el pago porqué no hay deuda………..  Llamo otra vez al 1004 y me dice el chico que se apunta mi número, que no me preocupe que se apunta mi número y me llama… Esto me pasa 2 veces con dos chicos más, nadie me llama, yo preocupada porqué quiero acabar con el asunto de una vez, voy llamando y llamando al 1004… a medio agosto recibo el siguiente mss:

Reclamaciones Movistar: Su reclamación 11584782 ha sido resuelta. Informarle hemos tramitado rectificación de factura 01/ 08/ 14 por importe de 50 euros por cuotas de rehabilitación de línea, cerramos reclamación. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Por fin, pensé… meses detrás de todo esto, pagando rehabilitaciones, atrasos, llamadas, nervios… Llamé al 1004 para saber cómo tenía que hacer para pagar la factura rectificada, no se preocupe me dijeron, ya llamaremos. Al cabo de unos días volvi a llamar, no aparece ninguna deuda, no podemos informar, pero no se preocupe.

Ayer recibi otro mensaje, esta vez ponía que no tienen que hacer ninguna devolución y tengo que hacer el pago íntegro de 80 euros!!!!! Me quedé congelada!!!!!

Llame otra vez para poner una reclamación y la chica me dijo: ha entrado usted en un bucle, no aparecen los datos …………  Total……… Que es un desespero saber que en ningún momento me he negado a pagar nada, al contrario y todo son errores y errores de una empresa enorme que es una lotería quien te contesta al teléfono y a ver que te informan, errores y errores sin resolver………… Y ahora a pagar más atrasos, porque claro, van pasando los días, y cómo no hay deuda hasta que aparezca….. Solución, cambiar de compañía???!!!  Cliente colgado y en bucle…

 

 

Mensaje 2 de 5
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Airmar!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Mensaje 3 de 5
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Airmar!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que la factura del 01/08/2014 por importe de 79,36€ no fue pagada por el banco. Después de tu reclamación, se rectificó, resultando la factura rectificada de 18,86€, importe que se compensó con los 79,36€ quedando a tu favor una cantidad de 60,50€, que se ingresó en tu cuenta bancaria en el mes de septiembre.

 

A día de hoy, figura un importe pendiente de 79,36€, por el motivo antes indicado, dicha factura no fue pagada pero igualmente se hizo una devolución en tu cuenta.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.




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Airmar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

ayer me cortaron la linea telefónica!!

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