RECLAMAR PAGO TARJETA SIM DEFECTUOSA

timadoycansado
Yo probé el VDSL
RECLAMAR PAGO TARJETA SIM DEFECTUOSA

Necesito saber como reclamar el pago de 7€ que he tenido que abonar por una tarjeta sim defectuosa, que en menos de 6 meses, se ha estropeado. Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Kalten
Yo probé el VDSL

Siento decirte que lo llevas claro. (Espero equivocarme pero lo dudo)

 

Yo voy a tener que cambiar de operador porque me niego a abonarles mas pasta opr una SIM que me provoca cortes en las llamadas. Si me voy a otro operador me la dan nuevita y si vuelvo tambie, pero si me quedo tengo que pagarla ¿Donde se ha visto semejante desproposito?

 

En fin, mucha suerte, ya nos contaras.

Mensaje 2 de 6
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola timadoycansado,

 

Lo lamento pero como te ha indicado Kalten, no se realizan devoluciones por casos como el que comentas cuando ha transcurrido un plazo bastante amplio Emoticono triste

 

Salu2



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Mensaje 3 de 6
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Kalten
Yo probé el VDSL

Siento haber tenido razon.

 

En cualquier caso comentar que me parece un desproposito y un abuso hacia el cliente que se le cobre por hacer un duplicado de una SIM defectuosa.En el distribuidor deberian quedarse con la vieja y que te salga gratis.

Otra cosa seria que quisieras tener dos sim para poner una en la tablet y otra en el telefono, asi si que entenderia el cobro, pero que se nos cobre por una SIM defectuosa?? Y la garantia? Dios que morro tiene movistar.

Mensaje 4 de 6
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timadoycansado
Yo probé el VDSL

"un plazo bastante amplio", desde febrero hasta aqui, ¿es amplio el plazo?. Estamos hablando de meses, ¿donde está la garantía por producto defectuoso?

Nuevo ataque a los derechos de los clientes.

Mensaje 5 de 6
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Kalten
Yo probé el VDSL

Que yo sepa todo producto vendido tiene al menos dos años de garantia.

 

Si aun conservas la factura vete al distribuidor, sino largate de esta simil de compañia tras haber puesto la corresponiente denuncia.

 

Asi mismo sii quieres o necesitas presentar una reclamacion en otro sitio:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 6 de 6
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