RECLAMO POR COBRO INDEBIDO DE DATOS

CarlosArmandoCuellarOtero
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMO POR COBRO INDEBIDO DE DATOS

Hola,

Voy al grano, me cobran por un servicio de datos que yo hube bloqueado hace dos años(2011), no es que me den algo que yo no pedí, es un servicio que yo anule en su tiempo, porque con los móviles de hoy con solo un botón te vas a Rusia.

Hago reclamación por teléfono y me dicen que efectivamente no hay evidencia de consumo, nro. De reclamación es 1929939669 (14/01/2014), me dicen que en siete días me dan una respuesta y para mi sorpresa lo que recibo son dos cartas: Medina Cuadros y Asociados  y TELEFÓNICA ESPAÑA respectivamente, amenazando que si no pago pasara al Dpto. de Asesoría, a los ficheros de insolvencia. Llamo al 1004 y me dicen que no procede la devolución.

Les pido que me den una respuesta inmediata y me devuelvan el dinero, de lo contrario tengo listo el formulario de reclamacion a consumo y los adjuntos(pagos,notificaciones,nombres,etc.), saludos

Mensaje 1 de 11
808 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @CarlosArmandoCuellarOtero!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Antes de nada, recordarte que si cambias de terminal el servicio de acceso a internet se activa de forma automática, si quieres envíame  un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
798 Visitas
CarlosArmandoCuellarOtero
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje P. enviado ayer,

 

en cuanto a lo del móvil, es la misma terminal que me dieron hace 5 años uds., un nokia 5800,

 

veo que hay muchas personas con este mismo problema de cobros indebidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 11
763 Visitas
Offline
Yo probé el VDSL

Estimado Carlos, tal como planteas, si existe una restricción de datos GPRS aplicada desde Movistar (se solían aplicar estas restricciones a tarifas de voz,para evitar los llamados "botonazos" ) te garantizo que se contemplaría en tu historial en los sistemas de Movistar.

 

Ya que,aunque no lo parezca,el sistema registra en el historial de clientes todas las peticiones/actuaciones. Por tanto no existiría inconveniente alguno en devolverte importes indebidos si se comprobara este hecho (accesos GPRS tras restricción).

 

Cuando el cliente recibe el resultado de la reclamación,existe detrás un trabajo de reiteraciones y comprobaciones de Movistar para comprobar y justificar que el resultado de la reclamación es firme y puede ser defendido en otras instancias (nunca deseables).

 

Respecto al comunicado de la asesoría,es un formalismo legal en el que Movistar delega a otras entidades para recordar al cliente la actualización de importes pendientes.

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 11
755 Visitas
CarlosArmandoCuellarOtero
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo creo que ellos tienen todo controlado,

 

pero aun asi son capaces de hacer las cosas que hacen,

 

eso se llama integridad y no todos lo tenemos.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
748 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, CarlosArmandoCuellarOtero!

 

Privado recibido!!

 

He revisado los datos y lo lamento...Emoticono triste, pero no tenemos constancia de la solicitud de suspensión del servicio de acceso a internet, como ya te han indicado en el expediente no procede devolución por conexiones a internet, ya que si se han realizado desde el móvil.

 

En cuanto a lo que comentas sobre el importe pendiente 14,22€, una vez pasado un plazo Movistar, pasa la deuda a una Empresa gestora de cobros, para que sean ellos los encargados de reclamar dicha deuda al cliente y no nosotros directamente.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
727 Visitas
CarlosArmandoCuellarOtero
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,

 

ya pediré que se me reembolse los cobros indebidos de datos del 6XXXXXXXX por otras vías,

 

y desde ahora haré todas las gestiones por mail porque se ve que tienen amnesia crónica repetitiva,

 

en cuanto al monto de 14,22e del nro. (6XXXXXXX6) ya lo pague por correos,

 

pero la cajera se equivoco y me puso el pago al nro. 6XXXXXXXX,

 

trasladar el pago al nro. correcto 6XXXXXXX6.

 

 

Mensaje 7 de 11
719 Visitas
CarlosArmandoCuellarOtero
Mi vida cambió con el ADSL

CarlosArmandoCuellarOtero escribió:

Ok,

 

ya pediré que se me reembolse los cobros indebidos de datos del 6XXXXXXXX por otras vías,

 

y desde ahora haré todas las gestiones por mail porque se ve que tienen amnesia crónica repetitiva,

 

en cuanto al monto de 14,22e del nro. (6XXXXXXX6) ya lo pague por correos,

 

pero la cajera se equivoco y me puso el pago al nro. 6XXXXXXXX,

 

trasladar el pago al nro. correcto 6XXXXXXX6.

 

 


Hola,

 

hace dos dias escribi este msj solicitando el traslado del pago y nadie me responde,

 

que alguien me responda...

 

 

Mensaje 8 de 11
676 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,  @CarlosArmandoCuellarOtero!

 

He  revisado los datos y ya no consta deuda en ninguna de las dos líneas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
664 Visitas
CarlosArmandoCuellarOtero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
650 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ CarlosArmandoCuellarOtero!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
630 Visitas