RECLAMO SOLUCIÓN inmediata a INCIDENCIA TÉCNICA que data del mes de MAYO

fridafangoria
Más integrado que la RDSI
RECLAMO SOLUCIÓN inmediata a INCIDENCIA TÉCNICA que data del mes de MAYO
Buenas tardes: Reclamo mi absoluto descontento con Movistar. Desde Mayo me están dando largas para solucionar el problema que tengo con la restricción de mis llamadas. Como les he dicho en infinidad de ocasiones ya por escrito y a vuestros teleoperadores, no es posible realizar aún ni llamadas salientes ni entrantes. El teléfono está totalmente inoperativo debido a la restricción que seguís imponiendo a mi línea asegurando que lo resolveríais desde Mayo al tratarse de una cuestión de seguridad ya aclarada por mi parte en su momento. A día de hoy -y ya han pasado 4 meses casi- y por insistentes reclamos escritos y orales, el problema no ha sido solventado a pesar de que confiaba en vuestra aparente incuestionable eficacia y eficiencia para cualquier resolución. De ahí que haya recurrido a esta alternativa tan recurrente como lo es el FORO PÚBLICO a ver si causa efecto de una vez por todas... aunque tengo mis dudas. Les ruego pues que tomen buena nota de esta incidencia, solucionándola o bien pondré las reclamaciones pertinentes en la Oficina del Consumidor, al Defensor del Cliente y donde haga falta, además de hacer portabilidades varias a otras compañías telefónicas más competentes puesto que, toda mi familia es de Movistar pero, dada esta informalidad anclada ya en el tiempo, me temo que no me quedará ni a mí ni a los míos otra alternativa. Volveré a facilitar mis datos en PRIVADO al PROFESIONAL que esté dispuesto a ayudarme a ver si es tan amables de ACTIVAR MI LÍNEA definitivamente y con la mayor ligereza, pues no quisiera tener que tomar las medidas expuestas ante la impotencia que suscita la Compañía Telefónica. Agradecida y esperando vuestra solución más inmediata además de una convincente explicación a los importes de las dos últimas facturas recibidas por valor de 6 € y 3 € aprox. cuando desde Mayo -como digo- no puedo hacer uso de mi móvil, atentamente me despido.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
815 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @fridafangoria:

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz!!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te comento a continuación y, así, reviso si puedo ayudarte. Te parece Guiño??

 

- Nombre y nif del titular

- Número de móvil a revisar

- Teléfono de contacto

 

Me quedo a la espera para revisar tu caso.

 

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
782 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @fridafangoria:

 

Recibido tu mp. He contactado con el departamento competente para revisar el estado de tu línea, solicitando la revisión de la misma. Me quedo a la espera de que me remitan la respuesta tras el estudio, que espero sea lo antes posible para poder ayudarte.

 

Tan pronto la reciba, te comento! Quedo pendiente. Guiño

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
734 Visitas
fridafangoria
Más integrado que la RDSI

Gracias, NuriaMP.

 

Sólo espero que sea en la mayor brevedad posible pues cierto es que, ahora más que nunca, nos urge disponer de la línea aunque, supongo que, como a todos los que reclaman...

 

No obstante, insisto, esperanzada y agradecida te estoy por ocuparte tan eficaz, eficiente y cordialmente de mi caso particular.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
721 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Fridafangoria:

 

Me alegra poder comentarte que ya has recuperado tu línea tras las gestiones de ayer Emoticono muy feliz. !!!

 

Por favor, revisa que te funcione bien y me comentas.

 

Te envio un mp, por favor, cuando dispongas de un minuto, échale un vistazo. Guiño

 

Salu2!!!!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
713 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @fridafangoria:

 

 

He recibido tu nuevo mp. Cuanto me alegra saber que la línea ya te funciona ok!!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te comento que tienes activado el contrato Básico personal, sin ninguna tarifa internet 25 para datos. Sin ningún inconveniente, te puedo realizar el cambio al nuevo  Contrato 6.

 

Sin embargo, te remito el enlace con sus condiciones para que les eches un vistazo. Si verificas que estás de acuerdo con ellas, me lo confirmas y ya realizo el trámite.

 

Me quedo a la esperaEmoticono feliz

 

salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
695 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @fridafangoria:

 

 

Recibido tu nuevo mp. Encantada intentaré aclarar tus dudas sigueindo el orden de tu exposiciónEmoticono riéndose a carcajadas:

 

1- Todos los fijos y móviles de cualquier compañía nacional están incluidos (movistar, yoigo, vodafone, orange, amena, etc.). No están incluidas las numeraciones de tarificación adicional como por ejemplo del 901 (incluido) en adelante, las 803-806-807, etc y las numeraciones cortas de servicios especiales como por ejemplo 010- 061-080, etc.

 

2- Los 250 minutos se reparten entre los fines de semana que engloba el ciclo de facturación del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.

 

3 - El Contrato 6 no conlleva contrato de permanencia.

 

Espero haberte sido de ayuda con las aclaraciones y ya me comentas. Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
681 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @fridafangoria:

 

 

Recibido tu nuevo mp donde confirmas estar conforme con las condiciones del Contrato 6, por lo que deseas realicemos el cambio. 

 

Comentarte que desde este mismo instante, ya son las tarifas que se te aplicanEmoticono riéndose a carcajadas. Recuerda que el próximo 1/9/13, recibes dos facturas: una hasta el día del hoy con el contrato antiguo y otra, desde hoy hasta el cierre del ciclo con el contrato nuevo y las cantidades prorrateadas según corresponda en cada tipo de contrato.

 

En cuanto a los servicios de Control del Gasto, indicarte que  se accede desde el 2266.  Además, es necesario  llamar desde la misma línea sobre la que se quiere realizar la consulta. (coste de la llamada, 0.15€ más impuestos)

 

La opción que te interesa es la número 3 ya que es la que te permite establecer un límite de consumo mensual de 30 euros..Te informo que vas a recibir un SMS cuando superes el 80% de ese consumo, y también cuando superes el 100% del consumo fijado. El mensaje es informativo y no implica una restricción de las llamadas o mensajes.

 

De esta forma, ya decides si deseas seguir haciendo consumo o no. Guiño

 

Sin más, un saludo y recuerda que seguimos en la comunidad para nuevos temas!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
669 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @fridafangoria:

 

 

He recibido tu nuevo mp. Cuanto me alegra saber que todo está correcto y he podido satisfacer tus consultas!!!!!:smileylol:

 

Gracias a ti por participar en la comunidad y, por supuesto, aquí seguimos para próximos contactos que necesites.

 

Salu2!!!!Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
648 Visitas