¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @fridafangoria:
Bienvenida a la comunidad !!!
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te comento a continuación y, así, reviso si puedo ayudarte. Te parece ??
- Nombre y nif del titular
- Número de móvil a revisar
- Teléfono de contacto
Me quedo a la espera para revisar tu caso.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @fridafangoria:
Recibido tu mp. He contactado con el departamento competente para revisar el estado de tu línea, solicitando la revisión de la misma. Me quedo a la espera de que me remitan la respuesta tras el estudio, que espero sea lo antes posible para poder ayudarte.
Tan pronto la reciba, te comento! Quedo pendiente.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, NuriaMP.
Sólo espero que sea en la mayor brevedad posible pues cierto es que, ahora más que nunca, nos urge disponer de la línea aunque, supongo que, como a todos los que reclaman...
No obstante, insisto, esperanzada y agradecida te estoy por ocuparte tan eficaz, eficiente y cordialmente de mi caso particular.
Un saludo
Buenos días, @Fridafangoria:
Me alegra poder comentarte que ya has recuperado tu línea tras las gestiones de ayer . !!!
Por favor, revisa que te funcione bien y me comentas.
Te envio un mp, por favor, cuando dispongas de un minuto, échale un vistazo.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @fridafangoria:
He recibido tu nuevo mp. Cuanto me alegra saber que la línea ya te funciona ok!!!!!
Te comento que tienes activado el contrato Básico personal, sin ninguna tarifa internet 25 para datos. Sin ningún inconveniente, te puedo realizar el cambio al nuevo Contrato 6.
Sin embargo, te remito el enlace con sus condiciones para que les eches un vistazo. Si verificas que estás de acuerdo con ellas, me lo confirmas y ya realizo el trámite.
Me quedo a la espera
salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @fridafangoria:
Recibido tu nuevo mp. Encantada intentaré aclarar tus dudas sigueindo el orden de tu exposición:
1- Todos los fijos y móviles de cualquier compañía nacional están incluidos (movistar, yoigo, vodafone, orange, amena, etc.). No están incluidas las numeraciones de tarificación adicional como por ejemplo del 901 (incluido) en adelante, las 803-806-807, etc y las numeraciones cortas de servicios especiales como por ejemplo 010- 061-080, etc.
2- Los 250 minutos se reparten entre los fines de semana que engloba el ciclo de facturación del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.
3 - El Contrato 6 no conlleva contrato de permanencia.
Espero haberte sido de ayuda con las aclaraciones y ya me comentas. Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @fridafangoria:
Recibido tu nuevo mp donde confirmas estar conforme con las condiciones del Contrato 6, por lo que deseas realicemos el cambio.
Comentarte que desde este mismo instante, ya son las tarifas que se te aplican. Recuerda que el próximo 1/9/13, recibes dos facturas: una hasta el día del hoy con el contrato antiguo y otra, desde hoy hasta el cierre del ciclo con el contrato nuevo y las cantidades prorrateadas según corresponda en cada tipo de contrato.
En cuanto a los servicios de Control del Gasto, indicarte que se accede desde el 2266. Además, es necesario llamar desde la misma línea sobre la que se quiere realizar la consulta. (coste de la llamada, 0.15€ más impuestos)
La opción que te interesa es la número 3 ya que es la que te permite establecer un límite de consumo mensual de 30 euros..Te informo que vas a recibir un SMS cuando superes el 80% de ese consumo, y también cuando superes el 100% del consumo fijado. El mensaje es informativo y no implica una restricción de las llamadas o mensajes.
De esta forma, ya decides si deseas seguir haciendo consumo o no.
Sin más, un saludo y recuerda que seguimos en la comunidad para nuevos temas!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @fridafangoria:
He recibido tu nuevo mp. Cuanto me alegra saber que todo está correcto y he podido satisfacer tus consultas!!!!!
Gracias a ti por participar en la comunidad y, por supuesto, aquí seguimos para próximos contactos que necesites.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+