Editado 20-11-2019 17:37
Editado 20-11-2019 17:37
Éxitos en sus funciones.
Me he dado de baja de vuestra compañía y esto me impide accesar a mi cuenta de Movistar. El asunto es que necesito mis facturas de los últimos 12 meses con vosotros.
Os paso mis datos:
******************
******************
Os ruego una pronta respuesta al respecto, ya que mi contador está esperando dicha información.
Muchas gracias de antemano.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @CrístoferDíaz
Te paso un enlace en el que te indica como debes proceder en tu caso,
Espero que te sirva, un saludo!
Hola @ y gracias por acceder a la Comunidad Movistar.
Para duplicados de factura puedes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Esperamos haberte sido de ayuda, saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram