RECUPERACION NUMERO DE MOVIL DADO DE BAJA

Papitu67
Mi vida cambió con el ADSL
RECUPERACION NUMERO DE MOVIL DADO DE BAJA

Buenos días y saludos a la Comunidad.

El tema es que mi padre(ya mayor) por cambio de domicilio, dio de baja el paquete que tenía contratado con Movistar y en consecuencia y por error dio de baja el número del teléfono móvil que era en realidad lo único que le interesaba quedarse. Al día siguiente fue a la tienda de Movistar para ver si se lo podían recuperar y le dijeron que si, que debía esperar un tiempo y volvería a funcionar. Hace ya 15 días y sigue sin ser operativo. Volvió a la tienda y le dijeron que tiene que llamar al 1004, pero como no tiene teléfono...

¿Hay que seguir algún otro procedimiento?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 15
880 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Papitu67

 

 

Te damos la Bienvenida a  la Comunidad .

 

 

Para que podamos revisar que ocurre y comprobar el estado de la línea, necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres , móvil ,  Dni, y nombre del titular de la misma .

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Papitu67

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Papitu67

 

Hemos comprobado que la linea móvil que nos facilitas se dio de baja 17/11/2018 08:36:07, por el tiempo transcurrido ya se ha asignado a otro cliente y no es posible la recuperación de la misma .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
831 Visitas
Papitu67
Mi vida cambió con el ADSL
Pero en la tienda le dijeron q si se lo devolvían q no lo habían pasado a nadie i q en poco tiempo lo tendría operativo.
Mensaje 5 de 15
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Papitu67

 

Desde la Comunidad no es posible recuperar ese número dado de baja hace meses , el sistema lo asigna a otros clientes .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
823 Visitas
Papitu67
Mi vida cambió con el ADSL
Debe haber un error en la verificación del número. Hásta hace unos 15 días estaba operativo.???????
Mensaje 7 de 15
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Papitu67 

 

 

Lo revisamos y te comentamos. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Papitu67 

 

Vamos a intentar recuperar esa línea por baja indebida, pero, necesitamos que nos indiques el ICC de la misma ya que es necesario incluirlo en la incidencia que vamos a tramitar.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
797 Visitas
Papitu67
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que os lo debo pasar por mensaje privado, ¿no?

Mensaje 10 de 15
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Papitu67

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
789 Visitas
Papitu67
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

¿Desde Comercial-Movistar, alguna novedad?

Mensaje 12 de 15
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Papitu67 :

 

De momento, la incidencia sigue pendiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Papitu67,

 

Comprobamos que la línea ya se ha recuperado, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
761 Visitas
Papitu67
Mi vida cambió con el ADSL
Arreglado.
Mensaje 15 de 15
760 Visitas