RECUPERACION NUMERO DE MOVIL DADO DE BAJA

AriJati
Más integrado que la RDSI
RECUPERACION NUMERO DE MOVIL DADO DE BAJA
Hola! El pasado 14 de marzo quise dar de baja mi línea fusión, pero también dieron de baja el número móvil asociado. Desde el día siguiente que vengo llamando al 1004 para recuperar el número, pero no lo consigo. Cada comercial me indica que realiza un proceso interno, pero llevo 10 días sin línea! Estoy desesperada, ya no sé qué más hacer. Gracias
Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriJati y bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad. 

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriJati

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
226 Visitas
AriJati
Más integrado que la RDSI

Perdona que pueda ser pesada, pero sigo esperando respuesta 🤗

Mensaje 4 de 8
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriJati

 

Seguimos pendiente de tu caso, te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @AriJati

 

 

Nos mantenemos a la espera de solventar tu caso, lamentamos la demora.  Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriJati

 

Ya está activa la línea móvil que se había dado de baja y hemos recuperado a petición tuya. Comprueba que funciona correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
180 Visitas
AriJati
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Que alegría!

Muy amable!

 

Mensaje 8 de 8
170 Visitas