Hola buenas,
He bloqueado la tarjeta SIM tras 3 intentos y ahora me piden el código PUK y no se donde deje la tarjeta en la que lo pone. Se que puedo llamar al 1004 pero el problema esta en que no tengo fijo y mi movil que esta bloqueado es con lo único que podría hacer una llamada telefónica... Ah y por si no fuera poco no recuerdo la contraseña de "mi movistar"... vamos que la he liado parda. Necesito recuperarlo urgentemente por favor!!!!!
Muchas gracias!
Buenos días @carla96
La forma más sencilla de obtener el código PUK si no puedes realizar una llamada, es a través de Mi Movistar. Si no recuerdas la contraseña, puedes pinchar en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña? para generar una nueva.
Un saludo 🙂
Editado 04-03-2017 11:46
Editado 04-03-2017 11:46
Otra posible solución es que se me ocurre es que si eres de contrato, tienes otras posibilidades:
1. A través de Consulta automática a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk
2. Consultar tu puk online sin contraseña.
Con la opción 2 te enviarán el código PUK al móvil que indiques para que puedas utilizarlo para desbloquear tu móvil.
Un saludo.
Hola @carla96
Si no has conseguido recuperar el PUK de ninguna de las formas que te ha indicado @Waldin (gracias por la aportación), pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carla96
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carla96
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram