RECUPERAR CODIGO PUK URGENTE!!!

carla96
Más integrado que la RDSI
RECUPERAR CODIGO PUK URGENTE!!!

Hola buenas,

 

He bloqueado la tarjeta SIM tras 3 intentos y ahora me piden el código PUK y no se donde deje la tarjeta en la que lo pone. Se que puedo llamar al 1004 pero el problema esta en que no tengo fijo y mi movil que esta bloqueado es con lo único que podría hacer una llamada telefónica... Ah y por si no fuera poco no recuerdo la contraseña de "mi movistar"... vamos que la he liado parda. Necesito recuperarlo urgentemente por favor!!!!! 

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días @carla96

 

La forma más sencilla de obtener el código PUK si no puedes realizar una llamada, es a través de Mi Movistar. Si no recuerdas la contraseña, puedes pinchar en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña? para generar una nueva.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
568 Visitas
carla96
Más integrado que la RDSI
Hola @Waldin

Cuando intente acceder a Mi Movistar pinché en has olvidado tu contraseña y para recuperarla te mandan un SMS al móvil. SMS que no puedo ver porque tengo la SIM bloqueada.
Gracias por tu sugerencia, si tienes más no dudes en escribirme por favor!

Un saludo
Mensaje 3 de 7
555 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Otra posible solución es que se me ocurre es que si eres de contrato, tienes otras posibilidades:

 

1. A través de Consulta automática a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk

2. Consultar tu puk online sin contraseña.

 

Con la opción 2 te enviarán el código PUK al móvil que indiques para que puedas utilizarlo para desbloquear tu móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carla96

 

Si no has conseguido recuperar el PUK de ninguna de las formas que te ha indicado @Waldin (gracias por la aportación), pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carla96


No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carla96

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas