Editado 13-04-2021 11:34
Editado 13-04-2021 11:34
Buenos días.
Me llamo *************
Tenía con vosotros un contrato Fusión con línea móvil principal ******
La di de baja hace una semana y necesito recuperar las facturas en PDF de este año (Enero-Febrero-Marzo-Abril).
Un saludo y muchas gracias.
*Editado por confidencialidad.
Hola @DavidMéndezGarcía
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar al respecto de lo que comunicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-04-2021 13:51
Editado 13-04-2021 13:51
Hola @DavidMéndezGarcía
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Puedes solicitar el duplicado de las facturas por escrito a la dirección de correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, NIE…).
- Petición concreta (mes y año).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
- Fecha y firma del titular.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram