Buenas tardes,
me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar una linea de móvil dada de baja por no recargar la tarjeta prepago o si hay posibilidad de dar de alta una nueva con el mismo número ya que ese número no está siendo usado por ningún otro usuario, ya que al llamar solo dice que tiene las llamadas restringidas.
Gracias.
Hola @GerCanals, es un placer,
¿Cuando expiro su fecha de validez? ¿Intentaste o has intentado realizar una nueva recarga?
Lo digo, porque si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga, para asi comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que asi sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma. Si la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha ejecutado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada en las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion.
Debes de tener en cuenta, que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpira de forma indefinida, desactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado, que volvera a su operador de origen como linea liberada o bien se asignara a otra tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.
Para obtener una informacion mas concreta e individualizada, acerca del estado de la linea, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.
Lamentamos mucho estas malas noticias, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Gracias por tu respuesta,
no me deja realizar recarga nueva, por lo que debe de llevar tiempo inactiva.
La linea originalmente era de Movistar, pero cambió a otra compañía no se exactamente cual porque estoy haciendo la gestión para otra persona. He leído que pasado un tiempo vuelve el número a la compañía original que es Movistar y podrían asignarme ese número de nuevo.
Hola @GerCanals
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar, gracias @thonio por tu aportación.
Para poder comprobar el estado de la línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Recordarte, como te ha indicado @thonio : " si se ha ejecutado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opción no contemplada en las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de elección".
Saludos
Pilar
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Hola @GerCanals,
Te recordamos que continuamos a la espera de que nos facilites tus datos para poder
comprobar el estado de la línea. Necesitamos que nos adjuntes tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Quedamos a la espera.
Un saludo
Patricia
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Hola @GerCanals,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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