RECUPERAR SALDO CADUCADO DE TARJETA CADUCADA

MANUELA20
Más integrado que la RDSI
RECUPERAR SALDO CADUCADO DE TARJETA CADUCADA
 
Re: Recuperar saldo acumulado tarjeta prepago

............

............

   Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección:  

  -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Teléfono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

__________

Si les mando esto me devuelven el saldo acumulado?

Han cambiado el procedimiento? o cuantas veces tengo que reclamarlo para que me lo solucionen

 

Atentamente

 


 

Mensaje 1 de 11
603 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MANUELA20

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Como bien indicas es un trámite que se ha de solicitar vía carta.

 

En este enlace se detalla la información a enviar.

 

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
582 Visitas
MANUELA20
Más integrado que la RDSI

He mandado toda la documentación solicitada unos días después de esta conversación (mayo 2020) y a día de hoy 24.08.2020(3 MESES DEPUÉS)  no sólo no me han devuelto el dinero sino que no tengo comunicación ninguna por parte de movistart.

 

¿Es imposible que devuelvan el dinero?

 

La estrategía ¿acabar con nuestra paciencia?. A algún iluminado le parecerá buena pero en realidad es una buena forma para no volver a contratar ningún servicio con Movistar en el futuro.

 

Mensaje 3 de 11
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUELA20

 

En relación a tu petición en el post incial respecto a solicitar la baja de la línea prepago para recuperar el saldo,  te informamos que las tarjetas SIM prepago no se dan de baja, son válidas durante 6 meses a partir del día de activación de la línea.

 

Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 días para hacerlo.  Si en este último plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma indefinida, desactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado. 

 

No obstante, podemos comprobar el estado de la tarjeta prepago.  Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
434 Visitas
MANUELA20
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Le puedo mandar mis datos por privado, pero esto está siendo una conversación de besugos.

Vd. me habla de dar de baja una tarjeta prepago y yo de RECUPERAR SALDO CADUCADO DE TARJETA PREPAGO, en su momento(a través de este foro, entre otros medios) me dijeron que remitiera por correo un montón de documentación( DNI,  Certificado de banco....),, lo cual hice al pie de la letra el 21 de mayo como he expuesto y que me devolverían el importe ya que esa tarjeta ha dejado de usarse, recargarse y de vez en cuando me llega un mensaje de que me caduca en una determinada fecha que van Vds. variando.

Si quiere le mando mis datos, pero para que me haga la gestión de devolver el importe que había en su fecha en esta tarjeta.

El 21 de mayo,  confirmado con Vds, en varias llamadas al 1004,  estaba dentro del plazo para solicitar el reintegro del saldo caducado y no usado,  y así lo hice. Resultado nulo

A día de hoy figura que caducó el 05.07.20 Ya ve los datos dependen del día que se miren

 

Le mando mis datos por privado y si me lo soluciona le daré las gracias públicamente.

Mensaje 5 de 11
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUELA20

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUELA20

 

Hemos  solicitado el estudio de la gestión que nos indicas, por privado te pasamos el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUELA20

 

La Comunidad sigue el progreso de tu reclamación. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUELA20

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener información personal respecto a la reclamación que teníamos en seguimiento. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
300 Visitas
MANUELA20
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches:

Después de ver su mensaje "privado" :

 

"Hemos comprobado que la gestión que teníamos en seguimiento, ha finalizado, pero indican que tras realizar las comprobaciones necesarias, no localizan importe pendiente de devolución por lo que te aconsejamos que realices directamente la reclamación a través de la dirección postal que indicas en tu primer post"

 

1.-Como Vd. dice ya hice la reclamación por correo  a 21 de mayo, como he indicado anteriormente.

2.- Si a día hoy  no localizan importe alguno  cuando se ha hecho la reclamación quedaban 14,40€ , saldo confirmado con Vds,

 

No estaría de más que revisen sus datos ya que si Vds. mismos un día confirman un saldo y meses después  Vds. dicen que no existe.

 

Esto es lo mismo que me ha pasdo cuando  pregunto el procedimiento para la devolución de dicho saldo y como lo he ido poniendo por lo  indecente que me parece que parte de Vds. digan que no se devuelve(en repetidas ocasiones ) existiendo dicho trámite, aunque por lo que se ve, tenían razón NO LO DEVUELVEN,, lo de mandar la documentación será para tenernos entretenidos.

 

Por cierto, como ya les he mandado toda la documentación tal cual lo exigen y no se dan por enterados no estaría de más que facilitaran otro  sistema (mail, ...) ya que por lo que se ve el correo al apartado postal no consiguen recogerlo.

 

¿Cuantas veces  pretenden que les mande la documentación ? Después abrimos otra reclamacción y   5 meses después me dicen que vuelva a  mandar todo y  ahora ya no tengo ni el saldo.

 

A ver si  encuentran mi carta con toda la documentación, o  me dan otra solución,

 

Mandar reiteradamente la misma documentación una y otra vez  al mismo sitio y de la misma forma no le veo mucho sentido.

 

Agradecería una respuesta razonable y por favor dejen de marear la pérdiz. Esto es muy sencillo, para semejante perdida de tiempo, por parte de todos.

 

Mensaje 10 de 11
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUELA20

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
249 Visitas