Quiero mostrar mi enfado por las maneras que tiene MOVISTAR, de NO devolver los saldos favorables a sus clientes.
Recientemente he pasado una línea de PREPAGO a CONTRATO para posterior UNIFICAR A FUSION.
Aunque en la información del producto dice que se le devolverá el saldo existente en la tarjeta de Prepago, esto no ocurre. Una vez más y lo digo con experiencia se quedan con el saldo y no cumplen con lo establecido.
Recibo una factura con un saldo a mi favor de 7,01 Euros, deseo como dice la factura , que el saldo quede domiciliado, o lo que quiere decir , que se me abone en mi cuenta donde habitualmente y mes a mes se pagan las facturas.
La última vez que me ocurrió un caso parecido tuve que recurrir a la mediación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. No me quiero envenenar.
Mensaje para los comerciales, si quieres y puedes ayudarme, te enviaré datos a través de un privado para resolver la incidencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @xfn600 :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @xfn600 :
Recibido tu mp y revisados los datos. La factura emitida a 1/7/2014, como bien dices, tiene un importe de -7.01 eu. Cuando una factura es negativa, a favor del cliente, suele ingresarse a partir del día 23 del mes. Es decir, a partir del 23/7/14, puedes revisar tus movimientos bancarios porque tiene que reflejarse el movimiento de ingreso.
Saludos y buen comienzo de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,@xfn600 :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+