RECUPERAR SALDO DE FACTURA NEGATIVA PROCEDENTE DE TARJETA DE PREPAGO.

xfn600
Yo probé el VDSL
RECUPERAR SALDO DE FACTURA NEGATIVA PROCEDENTE DE TARJETA DE PREPAGO.

Quiero mostrar mi enfado por las maneras que tiene MOVISTAR, de  NO  devolver  los saldos favorables  a sus clientes.

Recientemente he pasado una línea de PREPAGO  a CONTRATO para posterior UNIFICAR  A FUSION.

Aunque en la información del producto dice que se le devolverá el saldo existente en la tarjeta de Prepago, esto no ocurre. Una vez más y lo digo con experiencia se quedan con el saldo y no cumplen con lo establecido.

Recibo una factura con un saldo a mi favor de 7,01 Euros, deseo como dice la factura , que el saldo quede domiciliado, o lo que quiere decir ,  que se me abone en mi cuenta donde habitualmente y mes a mes se pagan las facturas.

La última vez que me ocurrió un caso  parecido tuve que recurrir a la mediación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. No me quiero envenenar.

Mensaje para los comerciales, si quieres y puedes ayudarme,   te enviaré  datos a través de un privado para resolver la incidencia.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @xfn600 :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @xfn600 :

 

Recibido tu mp y revisados los datos. La factura emitida a 1/7/2014, como bien dices, tiene un importe de -7.01 eu. Cuando una factura es negativa, a favor del cliente, suele ingresarse a partir del día 23 del mes. Es decir, a partir del 23/7/14, puedes revisar tus movimientos bancarios porque tiene que reflejarse el movimiento de ingreso.

 

Saludos y buen comienzo de semana!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@xfn600 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas