RECUPERAR SALDO TARJETA PREPAGO

VCRISATI
Mi vida cambió con el ADSL
RECUPERAR SALDO TARJETA PREPAGO

Ayer al intentar utilizar el movil de mi madre comprobé que habían pasado seis meses y no tenia saldo. Hice una recarga pero no he recuperado el saldo que tenía anteriormente. Cual son los pasos a seguir para poder recuperarlo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VCRISATI

 

Las tarjetas de prepago tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga. Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. y se podrá recuperar efectuando otra recarga antes de que pasen 40 días desde la caducidad...

Si has realizado una recarga y no has recuperado el saldo, posiblemente sea porque han pasado mas de 40 días desde la caducidad del mismo...

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y la fecha e importe de la recarga y  lo miramos

 

Un saludo.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @victoria Cristobal Atienza!

 

He solicitado la devolución del saldo, en breve recibirás una recarga por el importe correspondiente.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @victoria Cristobal Atienza!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
VCRISATI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por las gestiones, perdonad por la tardanza en contestar pero no me había sido posible hasta ahora.

Ha quedado todo resuelto sin ningún problema

 

Saludos 

Mensaje 6 de 7
242 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VCRISATI!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas