Ayer al intentar utilizar el movil de mi madre comprobé que habían pasado seis meses y no tenia saldo. Hice una recarga pero no he recuperado el saldo que tenía anteriormente. Cual son los pasos a seguir para poder recuperarlo? Muchas gracias
Editado 28-11-2016 13:33
Editado 28-11-2016 13:33
Hola, @VCRISATI
Las tarjetas de prepago tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga. Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. y se podrá recuperar efectuando otra recarga antes de que pasen 40 días desde la caducidad...
Si has realizado una recarga y no has recuperado el saldo, posiblemente sea porque han pasado mas de 40 días desde la caducidad del mismo...
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y la fecha e importe de la recarga y lo miramos
Un saludo.
Primi
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Editado 29-11-2016 8:47
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Hola
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
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Hola, @victoria Cristobal Atienza!
He solicitado la devolución del saldo, en breve recibirás una recarga por el importe correspondiente.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
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Hola, @victoria Cristobal Atienza!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Muchisimas gracias por las gestiones, perdonad por la tardanza en contestar pero no me había sido posible hasta ahora.
Ha quedado todo resuelto sin ningún problema
Saludos
Hola, @VCRISATI!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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