RECUPERAR SALDO

Sergio34
Mi vida cambió con el ADSL
RECUPERAR SALDO

  Buenas tardes

Me ha caducado el saldo de una tarjeta prepago y al realizar la recarga no recuperé dicho saldo.   Gracias de antemano por su atención.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio34,

 

Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección de Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, recuerda facilitar los siguientes datos:

 

  -Nombre y apellidos
  -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
  -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
  -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
  -Teléfono de contacto.
  -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

 

  *No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 6
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Sergio34
Mi vida cambió con el ADSL

¿Existe otra forma,que no sea enviar un correo ordinario, para recuperar el saldo?

Gracias

Mensaje 3 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sergio34, es un placer,

la opcion disponible a dia de hoy para recuperar el saldo, es emitiendo un escrito via postal a la direccion que te ha indicado nuestra compañera Belen, en su anterior post.

   Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio34,

 

Tal y como te informa @thonio (gracias por tu aportación) actualmente la opción disponible es la que te hemos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 6
208 Visitas
ripley2000
Yo probé el VDSL

No se como terminaría este caso. A mi me han hecho lo mismo el mes pasado y aún sigo esperando que me devuelvan lo que es mío.

Mensaje 6 de 6
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