Buenas tardes
Me ha caducado el saldo de una tarjeta prepago y al realizar la recarga no recuperé dicho saldo. Gracias de antemano por su atención.
Hola @Sergio34,
Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección de Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, recuerda facilitar los siguientes datos:
-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Teléfono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
*No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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¿Existe otra forma,que no sea enviar un correo ordinario, para recuperar el saldo?
Gracias
Hola @Sergio34, es un placer,
la opcion disponible a dia de hoy para recuperar el saldo, es emitiendo un escrito via postal a la direccion que te ha indicado nuestra compañera Belen, en su anterior post.
Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Sergio34,
Tal y como te informa @thonio (gracias por tu aportación) actualmente la opción disponible es la que te hemos informado.
Un saludo
Mercedes
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No se como terminaría este caso. A mi me han hecho lo mismo el mes pasado y aún sigo esperando que me devuelvan lo que es mío.