REFRÁN ESPAÑOL

javier mosqueado
Yo probé el VDSL
REFRÁN ESPAÑOL

Buenas tardes a todos.

 

He comenzado el asunto con el que creo que debería ser el "lema" o la publicidad de Movistar.

 

Mi problema, y veo que coincide con el de muchos usuarios (es lo que somos para movistar, meros usuarios y por tanto números de teléfono con  facturas que cobrar) pero detrás de los usuarios hay personas, digo que mi problema es el tema del incumplimiento de las promesas que se realizan desde el 224473 (ese teléfono quedó anulado) y ahora desde el 224472.

 

Comienzo la exposición de mi largo peregrinar: Todo comenzó el 20 de enero de 2013 (aproximadamente) cuando se me ocurrió solicitar la portabilidad de un número prepago desde Movistar a Tuenti Movil con contrato. La nueva operadora, cumplió en su plazos, y el día 25 de enero, ya tenía la tarjeta para comenzar la portabilidad. Dicho y hecho, seguí los pasos indicados, puse la tarjeta de Tuenti en el terminal, y comenzó el proceso a eso de las 18 horas.

 

Quiero dejar claro que no intenté la portabilidad para que me hicieran una contraoferta los de Movistar, quise hacer la portabilidad porque me pareció interesante la oferta de Tuenti Movil.

 

Pues bien, aún no eran las 21 horas del día 25 de enero de 2013, cuando recibí una llamada del famoso 224473, para ofrecerme, a cambio de permanecer en Movistar, de forma gratuita un terminal SAMSUM GALAXY ACE  II NFC (yo no pedí nada, que conste) además, me ofrecieron un contrato de "Habla y navega 21"  es decir contrato de voz y datos por 21€ pero con una reducción de 5€ por tener ADSL, mas otros 5€ adicionales, a cambio de permanecer en movistar (entonces no me dijeron que este descuento último, era por 24 meses, eso me lo dijeron el último día que llamé) Todo ello se llevaría a cabo en un plazo máximo de 9 días a contar desde que yo anulara la portabilidad en Tuenti, según el siguiente calendario: Yo debería anular la portabilidad, y desde el día siguiente a ese momento, en un plazo máximo de 9 días recibiría en mi domicilio el terminal móvil prometido, y totalmente gratis y sin gastos de envío. Como ya tuve problemas con Movistar en otra ocasión (que finalmente se resolvieron tras muchas llamadas y cabreos) le pregunté amablemente al comercial que me vendía esta "moto" maravillosa, que si me podía  fiar, o que si era una broma de mal gusto, o se convertiría en un calvario mas de los que Movistar nos tiene acostumbrados. Me dijo que cómo podía decir eso, que tenía su palabra, y por supuesto la de toda una "Empresa seria" como Movistar. (Ahora me vais a perdonar que me descoj...perdón, solo me voy a reír) La madrugada del 25 al 26 de enero anulé la portabilidad (en qué hora)

 

Estamos a 15 de abril de 2013, y de lo prometido nada (claro, ya han metido..de momento) y ni terminal, ni "na" de "na".

 

Desde aquel fatídico día, se han sucedido un sin fin de llamadas, demasiadas llamadas, para mi gusto, porque no debería haber hecho falta ninguna. Ojo, y es un aviso, o solicitas que abran una reclamación, o no consta que hayas llamado y más adelante explico por qué.

 

En cada llamada que hacía, me ponían una excusa: "es que, se han acabado las existencias", "es que ha habido problemas técnicos", esta es muy buena...."es que ahora la aplicación no puede dar como buena la promoción que se le hizo, por que ahora hay otra promoción  y le podemos ofrecer ese mismo terminal a un precio de 120€ en cómodos plazos (no sé si eran 120e ó 180€)" yo no daba crédito a lo que oía, y le dije que si creían que era [¿#":(@!!!!BRRR] (lo peor es que no lo creen, lo saben, porque si no, no estaríamos aún en movistar)

 

Durante todo este tiempo solicité que me enviaran un bono mediante sms, para retirar el terminal de una tienda movistar, y siempre me respondía que eso no era posible y que en un plazo de 7 días tendría el terminal en mi casa, sin gastos de ningún tipo, que confiara en su palabra, y por supuesto en la de Movistar (¿Me vuelvo a reír, o ya me puedo descoj...?)

 

Así anduve durante mucho tiempo, muy cabreado, hasta que el 19 de marzo de 2013, como estaba tan cabreado, el comercial de turno, accedió a abrir reclamación, que resultó ser la número 855242638. El 23 de marzo volví a llamar y me dijeron (mas o menos) que no fuera tan pesado, que una vez abierta reclamación, ésta se resolvería en un plazo de 7 días. (ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...y así sucesivamente) Esta contestación fue tras varios intentos infructuosos, ...comunica, ...."todos nuestros operadores están ocupados", "movistar le informa que no existe ningún abonado con este número" (normal si movistar no es un abonado, es el propietario) Todo esto ha sido recurrente desde el 25 de enero de 2013.

 

Lo mejor es lo ocurrido el día 8 de abril de 2013: llamada al 224472, música..nuestros operadores están ocupados...música...mas operadores ocupados, paciencia, paciencia, paciencia, operadores ocupados, paciencia, tras ¿una hora? le atiende...mi nombre es "#@¬€~~"  (sé, por la voz que era mujer) mira que me esfuerzo por entender a estos comerciales, pero no hay manera, tras la exposición de los hechos, me vieno  primero a decir que en un plazo de 7 días recibiré el terminal en mi domicilio (para mi esto ya es como decir: "que si, que si, que te calles, no seas pesado, que en cuanto cuelgues paso de todo y ...a otra llamada, que me pagan mas si termino la llamada en cinco minutos", como insistí en otra solución que fuera real y que yo pudiera comprobar (solución del bono por sms para recoger en tienda) la tía, perdón, la señorita se mosqueó, y me dijo que la oferta había caducado porque (palabras textuales) "la oferta se realizó el día 25/01/2013, consta una llamada de usted (o sea mía) del día 8/02/2013, y no consta ninguna llamada suya  (o sea, mía) hasta el día 19/03/2013, y dado que las ofertas solo son válidas por un mes, la que se le hizo queda anulada". Mi cabreo entonces fue monumental. ¡Sólo constan dos llamadas desde le día 25 de enero!, ¿Y.. las demás? ¿No hay un control de llamadas realizadas a Movistar en Movistar?  Esto es increíble..pues se quedó la tía tan ancha (ahora si, "tía" en vez de señorita, pues no tenía mala leche ni nada)

 

Es decir, Movistar promete, como no cumple, en el plazo de un mes anula la promesa. Da igual si yo, usuario cumplo. Como ellos no cumplen..., se anula. De ahí lo de "prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido" su eslogan.

 

Además, no es cierto que yo no llamara, me harté de llamar y de que no me atendieran, me harté de llamar y de que no me hicieran caso a pesar de coger el teléfono. Me harté de todo, y me harté de Movistar.

 

Yo en la actualidad, soy titular de una línea de fijo, mas ADSL, y tres móviles, dos de contrato, y uno objeto de este mensaje, todo ello con Movistar, pero creo que voy a durar poco, ya que no les importo un bledo. Pero igual les importa mas, el hecho de que tengo influencia y voz y voto, en una empresa con mas de 400 trabajadores, (por el momento en Movistar, tanto de empresa, como a través de copago con casi todos los trabajadores) y estamos estudiando seriamente irnos con otros operadores, dado el trato que se está teniendo.

 

Conclusión, yo nada pedí, todo me lo ofrecieron, y no es cuestión de lo que ofrecen, pero si de que si se da una palabra que se cumpla, seguiré insistiendo, porque no me gusta que me engañen y me tomen el pelo.

 

Esto se ha escrito tras mi reclamación a la CMT, y seguiré reclamando cuando el escaso tiempo que tengo me lo permita.

 

Perdón por la charla.

 

 

 

Mensaje 1 de 60
2.296 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier mosqueado


Si la oferta te la han realizado para una línea particular, puedes enviarme si quieres un mensaje privado con los datos (nº de móvil, nombre y nif del titular) y comprobamos lo que figura para mandar un aviso a la unidad que te realizó esa oferta.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
1.434 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hola Ana!

 

Ya te he enviado el privado, quedo a las espera de tus comentarios.

 

Gracisa por contactar conmigo, e intentar solucionar el problema.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 60
1.426 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier mosqueado

 

Privado recibido. He pasado nota de lo que te sucede y la he enviado a la unidad encargada de gestionarte la oferta que te hicieron para que lo revisen. En cuanto les sea posible, te informarán.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
1.413 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hola Ana!

 

Gracias.

 

Pero..no me ha quedado claro, ¿me informas tú, o me llamarán del famoso 224472 / 73?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 60
1.402 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier mosqueado


Lo tienen que mirar ellos, y te indican.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 60
1.382 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

 

Tu no puedes hacer ninguna gestión?

 

No puedes ver cómo está mi situación?

 

En otros hilos he visto que el moderador interviene mas, indicando la situación al afectado.

 

Llevo mucho esperando a que alguien del 224472 se ponga en contacto conmigo, y no creo que ahora me vayan a llamar.

 

Quiero una pronta solución.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 60
1.361 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier mosqueado

 

He hecho lo que me es posible actualmente, no disponemos nosotros de la opción de hacer nada más a día de hoy.Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
1.344 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hoy tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Mensaje 9 de 60
1.326 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL

Hola Javier.

los comerciales de aquí no pueden realizar gestiones, pero al menos a ellos si le hacen caso.
a mi me han solucionado alguna cosilla que otra por aqui.
El otro dia, despues de dos semanas solo para que me aplicaran una simple tarifa (sin movil y sin permanencia) solo la tarifa que me ofrecieron de retencion.
los comerciales de aqui...me parecio que me daban largas...
entonces, por probar y con la idea de que no me solucionarian nada pedi ayuda por twitter. increiblemente en dos horas me aplicaron la tarifa, parece ser que ellos si tienen acceso directo.
prueba a ver... @movistar_es en twitter.

Mensaje 10 de 60
1.309 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hola juanjo_r25.

 

Gracias por el consejo, intentaré lo que dices, a ver si tengo mas suerte.

 

A fecha de hoy nadie ha contactado conmigo del 224472.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 60
1.267 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier mosqueado

 

Tenemos ya alguna indicación del departamento encargado. Según indican, tienen una incidencia en la gestión, y han pasado aviso de ello. Comentan que están esperando para solucionarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 60
1.257 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Gracias Ana-B.

 

Qué tipo de incidencia? La incidencia debe ser que no han cumplido con lo ofrecido.

 

De todas formas, si hay alguna incidencia, podían contactar conmigo para comunicármela.

 

¿Esto quiere decir que tengo que seguir esperando? ¿Cunato tiempo mas? 

 

Si sigo esperando, ¿volverán a anular la oferta por el tiempo transcurrido?

 

Seguiré esperando.

 

Gracias por tu interés.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 60
1.246 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

A día de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el 224472.

 

 

Mensaje 14 de 60
1.223 Visitas
bambino1210
Yo probé el VDSL

Parece que lo de las reclamaciones es cuestión de suerte, a unos les contestan en el día y a otros tardan meses o no contestan. En mi caso llevo desde Enero intentando que me apliquen la tarifa ofertada varias reclamaciones por la web y tres al 1004, todo esto sin exito. Saludos

Mensaje 15 de 60
1.220 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Gracias por el apoyo.

 

A fecha de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el 224472.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 60
1.196 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bambino1210

 

En este hilo te había comentado, que los expedientes estaban en estudio en relación a tu caso, pero ya han sido cerrados en el día de hoy, y te he enviado un mp con la información de la resolución.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 60
1.192 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hola

 

A día de hoy nadie me ha contestado desde el 224472, ni de ninguna parte de movistar....Cada día estoy mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado,  mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabrado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, mas cabreado, y así sucesivamente..................................................................................................................................................................................................................................................................y mas cabreado, y mas cabreado, y mas cabreado.............................

Mensaje 18 de 60
1.164 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el 224472.

Mensaje 19 de 60
1.130 Visitas
manel.mesa
Yo probé el VDSL

Soy nueva en este foro, aunque ya veo cómo se las gastan...

Mensaje 20 de 60
1.110 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Bienvenida manel.mesa, no sabes la que te espera, yo llevo esperando una solución desde enero (ya van cuatro meses esperando) y a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el 224472.

 

Espero que tu tengas mas suerte.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 60
1.102 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Solo un par de detalles de CHARLA nada si es un problema que tienes cuanto mas claro lo expliques mejor eso si no mas de 20000 caracteres Emoticono riéndose a carcajadas

 

lo otro te daria un consejo con la CMT pierdes el tiempo mejor vete a consumo en tu ayuntamiento o junta municipal y despues segun los plazos de respuesta que te den ya podrias optar por ir a OCU o FACUA en caso de no resolver las cosas por este foro o por consumo.

 

SL2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 22 de 60
1.091 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

A día de hoy, nadie se ha puesto en contacto desde el 224472.

Mensaje 23 de 60
1.068 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hola Ana.B, el día 22 pasado, me indicaste que..."tienen una incidencia en la gestión, y han pasado aviso de ello. Comentan que están esperando para solucionarlo."

 

Tras una semana, mi pregunta es ¿Qué tipo de incidencia mas complicada será qye llevan desde el 25 de enero para solucionarlo?

 

La solución es muy sencilla: Enviar a mi domicilio un Samsung Galaxy ACE 2 NFC completamente gratis, y se acabó la incidencias. Esa era la oferta, pues esa es la solución a la incidencia. Que ya está bien.

 

SOLUCIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 24 de 60
1.055 Visitas
Pilar77
Más integrado que la RDSI

Hola  a todos,

 

a mí me han hecho exactamente lo mismo que a tí. Me hacen una contraoferta por anular la portabilidad de Jazztel. Me ofrecen COMBO+ Sony experia U. (yo tampoco lo pedí, me insistieron ellos) Una vez lo tengo todo otra vez con movistar, me envian un sms con un nº de bono para que pase por una tienda movistar a recojer el mobil.

Pues bueno, cuando llego a la tienda, me dicen que tengo que pagar el movil, que sino no me lo pueden dar. Se me queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR] y me dice la dependienta ¿te han dicho que era gratis? y le contesto que sí. Entonces me explica que eso es mentira, que se lo inventan para que no nos cambiemos de compañía y que no soy la primera persona que le va con el rollo de que es gratis, que pague y que si eso, ya me lo reembolsará movistar. ¿queee? me toma por tonta, si le pago ya he visto el dinero!

 

Le digo que gracias, que llamaré a movistar y la misma depandienta me dice, "suerte"

 

Efectivamente, llamo al 224472 y me dicen que se han confundido de bono, que en 48 horas me envian el correcto que es para recojer el movil gratis. Esto fue el dia 17.04.13. No me han enviado nada y nadie me ha llamado. Eso sí, mucho "disculpe las molestias doña Pilar", "paso nota al departamento correspondiente, doña Pilar"...bla,bla,bla y eso sí, operadoras como robots, que ya les puedes contar lo que sea que siempre te responden lo mismo.

 

Llegados a este punto veo que la dependienta de la tienda movistar tiene razón: nos toman el pelo, y ahora eatán dandonos largas para que nos cansemos.

 

Mensaje 25 de 60
1.081 Visitas