REFRÁN ESPAÑOL

javier mosqueado
Yo probé el VDSL
REFRÁN ESPAÑOL

Buenas tardes a todos.

 

He comenzado el asunto con el que creo que debería ser el "lema" o la publicidad de Movistar.

 

Mi problema, y veo que coincide con el de muchos usuarios (es lo que somos para movistar, meros usuarios y por tanto números de teléfono con  facturas que cobrar) pero detrás de los usuarios hay personas, digo que mi problema es el tema del incumplimiento de las promesas que se realizan desde el 224473 (ese teléfono quedó anulado) y ahora desde el 224472.

 

Comienzo la exposición de mi largo peregrinar: Todo comenzó el 20 de enero de 2013 (aproximadamente) cuando se me ocurrió solicitar la portabilidad de un número prepago desde Movistar a Tuenti Movil con contrato. La nueva operadora, cumplió en su plazos, y el día 25 de enero, ya tenía la tarjeta para comenzar la portabilidad. Dicho y hecho, seguí los pasos indicados, puse la tarjeta de Tuenti en el terminal, y comenzó el proceso a eso de las 18 horas.

 

Quiero dejar claro que no intenté la portabilidad para que me hicieran una contraoferta los de Movistar, quise hacer la portabilidad porque me pareció interesante la oferta de Tuenti Movil.

 

Pues bien, aún no eran las 21 horas del día 25 de enero de 2013, cuando recibí una llamada del famoso 224473, para ofrecerme, a cambio de permanecer en Movistar, de forma gratuita un terminal SAMSUM GALAXY ACE  II NFC (yo no pedí nada, que conste) además, me ofrecieron un contrato de "Habla y navega 21"  es decir contrato de voz y datos por 21€ pero con una reducción de 5€ por tener ADSL, mas otros 5€ adicionales, a cambio de permanecer en movistar (entonces no me dijeron que este descuento último, era por 24 meses, eso me lo dijeron el último día que llamé) Todo ello se llevaría a cabo en un plazo máximo de 9 días a contar desde que yo anulara la portabilidad en Tuenti, según el siguiente calendario: Yo debería anular la portabilidad, y desde el día siguiente a ese momento, en un plazo máximo de 9 días recibiría en mi domicilio el terminal móvil prometido, y totalmente gratis y sin gastos de envío. Como ya tuve problemas con Movistar en otra ocasión (que finalmente se resolvieron tras muchas llamadas y cabreos) le pregunté amablemente al comercial que me vendía esta "moto" maravillosa, que si me podía  fiar, o que si era una broma de mal gusto, o se convertiría en un calvario mas de los que Movistar nos tiene acostumbrados. Me dijo que cómo podía decir eso, que tenía su palabra, y por supuesto la de toda una "Empresa seria" como Movistar. (Ahora me vais a perdonar que me descoj...perdón, solo me voy a reír) La madrugada del 25 al 26 de enero anulé la portabilidad (en qué hora)

 

Estamos a 15 de abril de 2013, y de lo prometido nada (claro, ya han metido..de momento) y ni terminal, ni "na" de "na".

 

Desde aquel fatídico día, se han sucedido un sin fin de llamadas, demasiadas llamadas, para mi gusto, porque no debería haber hecho falta ninguna. Ojo, y es un aviso, o solicitas que abran una reclamación, o no consta que hayas llamado y más adelante explico por qué.

 

En cada llamada que hacía, me ponían una excusa: "es que, se han acabado las existencias", "es que ha habido problemas técnicos", esta es muy buena...."es que ahora la aplicación no puede dar como buena la promoción que se le hizo, por que ahora hay otra promoción  y le podemos ofrecer ese mismo terminal a un precio de 120€ en cómodos plazos (no sé si eran 120e ó 180€)" yo no daba crédito a lo que oía, y le dije que si creían que era [¿#":(@!!!!BRRR] (lo peor es que no lo creen, lo saben, porque si no, no estaríamos aún en movistar)

 

Durante todo este tiempo solicité que me enviaran un bono mediante sms, para retirar el terminal de una tienda movistar, y siempre me respondía que eso no era posible y que en un plazo de 7 días tendría el terminal en mi casa, sin gastos de ningún tipo, que confiara en su palabra, y por supuesto en la de Movistar (¿Me vuelvo a reír, o ya me puedo descoj...?)

 

Así anduve durante mucho tiempo, muy cabreado, hasta que el 19 de marzo de 2013, como estaba tan cabreado, el comercial de turno, accedió a abrir reclamación, que resultó ser la número 855242638. El 23 de marzo volví a llamar y me dijeron (mas o menos) que no fuera tan pesado, que una vez abierta reclamación, ésta se resolvería en un plazo de 7 días. (ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...y así sucesivamente) Esta contestación fue tras varios intentos infructuosos, ...comunica, ...."todos nuestros operadores están ocupados", "movistar le informa que no existe ningún abonado con este número" (normal si movistar no es un abonado, es el propietario) Todo esto ha sido recurrente desde el 25 de enero de 2013.

 

Lo mejor es lo ocurrido el día 8 de abril de 2013: llamada al 224472, música..nuestros operadores están ocupados...música...mas operadores ocupados, paciencia, paciencia, paciencia, operadores ocupados, paciencia, tras ¿una hora? le atiende...mi nombre es "#@¬€~~"  (sé, por la voz que era mujer) mira que me esfuerzo por entender a estos comerciales, pero no hay manera, tras la exposición de los hechos, me vieno  primero a decir que en un plazo de 7 días recibiré el terminal en mi domicilio (para mi esto ya es como decir: "que si, que si, que te calles, no seas pesado, que en cuanto cuelgues paso de todo y ...a otra llamada, que me pagan mas si termino la llamada en cinco minutos", como insistí en otra solución que fuera real y que yo pudiera comprobar (solución del bono por sms para recoger en tienda) la tía, perdón, la señorita se mosqueó, y me dijo que la oferta había caducado porque (palabras textuales) "la oferta se realizó el día 25/01/2013, consta una llamada de usted (o sea mía) del día 8/02/2013, y no consta ninguna llamada suya  (o sea, mía) hasta el día 19/03/2013, y dado que las ofertas solo son válidas por un mes, la que se le hizo queda anulada". Mi cabreo entonces fue monumental. ¡Sólo constan dos llamadas desde le día 25 de enero!, ¿Y.. las demás? ¿No hay un control de llamadas realizadas a Movistar en Movistar?  Esto es increíble..pues se quedó la tía tan ancha (ahora si, "tía" en vez de señorita, pues no tenía mala leche ni nada)

 

Es decir, Movistar promete, como no cumple, en el plazo de un mes anula la promesa. Da igual si yo, usuario cumplo. Como ellos no cumplen..., se anula. De ahí lo de "prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido" su eslogan.

 

Además, no es cierto que yo no llamara, me harté de llamar y de que no me atendieran, me harté de llamar y de que no me hicieran caso a pesar de coger el teléfono. Me harté de todo, y me harté de Movistar.

 

Yo en la actualidad, soy titular de una línea de fijo, mas ADSL, y tres móviles, dos de contrato, y uno objeto de este mensaje, todo ello con Movistar, pero creo que voy a durar poco, ya que no les importo un bledo. Pero igual les importa mas, el hecho de que tengo influencia y voz y voto, en una empresa con mas de 400 trabajadores, (por el momento en Movistar, tanto de empresa, como a través de copago con casi todos los trabajadores) y estamos estudiando seriamente irnos con otros operadores, dado el trato que se está teniendo.

 

Conclusión, yo nada pedí, todo me lo ofrecieron, y no es cuestión de lo que ofrecen, pero si de que si se da una palabra que se cumpla, seguiré insistiendo, porque no me gusta que me engañen y me tomen el pelo.

 

Esto se ha escrito tras mi reclamación a la CMT, y seguiré reclamando cuando el escaso tiempo que tengo me lo permita.

 

Perdón por la charla.

 

 

 

Mensaje 1 de 60
2.304 Visitas
59 RESPUESTAS 59
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Y a mi nadie me soluciona mi problema. Parece que hay clientes de primera, de segunda, de tercera...y de enésima, yo debo ser de esta última clase.

 

A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el 224472.

Mensaje 51 de 60
399 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Atención a toda la Comunidad, Movistar me ha concedido el grado de "Cinturón verde" alomejor cuando sea cinturón negro, se acojonan un poco y consigo que cumplan la oferta.

 

Pues a ver si me lo dan pronto.

Mensaje 52 de 60
397 Visitas
miguelan
FIBRA lover

javier mosqueado escribió:

Atención a toda la Comunidad, Movistar me ha concedido el grado de "Cinturón verde" alomejor cuando sea cinturón negro, se acojonan un poco y consigo que cumplan la oferta.

 

Pues a ver si me lo dan pronto.


Hola.

 

Enhorabuena por la nueva categoria, que por cierto, sirve para poco o nada.

 

Referente a lo de la llamada, de verdad que ya son demasiados dias para resolver una incidencia, no se porque me da, que se han olvidado de ti.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 53 de 60
392 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

javier mosqueado escribió:

Atención a toda la Comunidad, Movistar me ha concedido el grado de "Cinturón verde"...


Hola.

 

Enhorabuena por la nueva categoria, que por cierto, sirve para poco o nada.

 

 


¡A mí me lo vas a decir!

Paco Pulgoso...jejejeje

Insiste Javier, seguro que se han olvidado de ti, como dice miguelan...que es que eso ya no es ni medio normal...

 

A ver si se te soluciona.

Un saludo.

 

Mensaje 54 de 60
368 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestro apoyo, pero esto no tiene remedio.

Mensaje 55 de 60
358 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier mosqueado


No sé si han contactado contigo ya, pero figura nota del departamento indicando que la línea ya está con la tarifa y promoción que te habían ofertado.
 
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 60
341 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hola Ana. B.

 

Aunque te parezca mentira, a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni desde el 224472, ni dede el 1004, pero...aunque me parezca mentira a mí....POR FIN HOY ME HA LLEGADO EL TERMINAL MÓVIL, TRAS 4 MESES DE ESPERA.

 

Pero no me consta que se pueda tener acceso a internet, por lo que dudo que se haya dado de alta para datos.

 

Gracias nuevamente.

 

Saludos.

Mensaje 57 de 60
332 Visitas
Okowita
Yo probé el VDSL

Bueno, enhorabuena!!

he leído este hilo con emoción, intriga, y dolor de barriga, por lo que se parece a la mía: una historia de terror y drama y algo de cachondeo por parte de los operadores. 

Por qué crees que te han llamado por fin? por ser tan insistente en el foro? por ser cinturón verde? porque habrán encontrado por fin tu reclamación detrás de un mueble? o porque a lo mejor están haciendo lo de su anuncio de la tele de "esto es una cámara oculta" y al operador que te ofreció el móvil en inicio le han dado un premio al mejor bromista del año...?

La sensación que da Movistar, desde luego, después de leer historias como estas es de empresa desorganizada, caótica, mentirosa y fraudulenta que recurre a políticas del engaño más rastrero para arañarle clientes a otras compañías. Compañías que por otro lado, puede que no sean tampoco angelitos, pero por lo que leo en otros sites donde hacen comparativas, ofrecen mejores condiciones, calidades a precios más asequibles a pesar de no ser líderes de mercado, como aquí mis primos. 

Así que Javier, me interesa tu experiencia, ya que estoy en una situación parecida, estoy haciendo quejas por muchos frentes, pero nada se me soluciona y ya me aburre volver a escribir mi "problema"... moderadores, se me oyeee??

Saludos a todos

 

 

Mensaje 58 de 60
321 Visitas
Okowita
Yo probé el VDSL

Perdona, cambio "te han llamado por fin" por "te han enviado el terminal". 

Mensaje 59 de 60
312 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Hola Okowita:

 

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de porqué, finalmente, me han enviado el móvil, no sé si ha sido mi insistencia en poner todos los días un mendaje en el foro (lo que hace que siempre esté situado en la primera página y así te lee mas gente) o quizá por la intervención de la moderadora Ana. B, o por que la incidencia (que nunca sabré cual era) realmente era muy fácil de solucionar. La verdad es, que desde que me inscribí en el foro, no volví a llamar ni al 224472, ni al 1004, ni a ningún otro parecido, simplemente me limité a escribir diariamente en el foro.

 

Seguramente, es cuestión de paciencia y de no tirar la toalla.

 

Es y será un misterio. Siento no poderte ayudar.

 

Saludos y suerte. 

Mensaje 60 de 60
305 Visitas