REGALO NOCHES DE HOTE

NURIA2
Yo probé el VDSL
REGALO NOCHES DE HOTE

Buenas tardes

 

Soy otro posible estafadoo por esta oferta. Me ofrecieron 10 noches de hotel en España y Portugal + 2 billetes de avión a Paris o Roma ida y vuelta. Mande la factura y en este mismo foro el día 18 de mayo hable de ello. Me contesto una comercial para ayudarme pero todavia no he recibido respuesta alguna. Creo que es una tomadura de pelo nadie se pone en contacto con nostros y nos da una respuesta.

 Por favor, les ruego nos ayuden a resolver este asunto.

 Un saludo,

Nuria

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola NURIA2,

 

Para intentar ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono en el que te ofrecieron esa oferta, NIF, teléfono de contacto, la gestión que hicieste para ese ofrecimiento y donde te lo ofrecieron.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola NURIA2,

 

Acabo de enviar un aviso interno para que se pongan en contacto contigo por esa promoción.

 

Si por mi parte me responden te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
NURIA2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Oscar

 

Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. He esperado algún día pero nada. Por favor averigua que es lo que esta pasando y nos dices.

Gracias.

Un saludo Nuria

Mensaje 4 de 5
239 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NURIA2,

 

Espera unos días más ya que el departamento que atiende este tipo de casos suele tardar un poco en responder.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas