REGISTRO PAGOS MOVISTAR

moralesvil
Mi vida cambió con el ADSL
REGISTRO PAGOS MOVISTAR

Hola!

Tengo contratado el servicio de fusión + 4 lineas móvil.

Mi problema es que dos de estas lineas están facturando uno gastos extras en la factura global.

Una de ellas tiene pendiente un cargo para la siguiente factura de 14,99E y me gustaría que me dijeran si es una suscripción de pagos movistar o no, y si fuera, que por favor me la desactivasen.

Y la otra linea creo que si tiene una suscripción, bueno, pues he intentado registrarme en la pagina de pagos movistar, me mandaron un pin, lo introduje y desde entonces siempre que quiero acceder al a pagina me dice que el usuario no esta registrado, y cuando he intentado volver a registrarme con otro correo me dice que el numero ya esta registrado.

He llamado al 1004 y nada no me lo pueden solucionar.

Les agradecería de antemano que me lo pudieran solucionar.

Muchas gracias y un saludo.

Carlos

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moralesvil

 

 

 Te estamos atendiendo en este hilo.

 

 Debemos cerrar éste por duplicado y si eres tan amable, en cuanto puedas nos envías los datos como te pedimos

 

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas