REHABILITACIÓN DE LÍNEA

AGRI.....
Más integrado que la RDSI
REHABILITACIÓN DE LÍNEA

 Buenos días, el día 11 de marzo me cortaron la línea, llamé a movistar y me dijeron que no había pagado una factura de 6,73. El día 14 de Marzo la pagué por correos. El caso es que la factura está domiciliada y en el banco no me la han cargado en cuenta y luego la han devuelto. Además otra factura del mismo teléfono y la misma fecha si se la han cobrado por el banco. O sea que unas si se las cobran y otras no. Ahora en la próxima factura me vienen 18 euros + iva por rehabilitación de línea. Y pregunto, que culpa tengo yo de que no se lo hayan cobrado, si está domiciliado y no ha sido devuelto. ¿y si me lo hacen todos los meses?. No me lo explico, si alguien me puede dar una solución pues muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos las molestias causadas con la rehabilitación de tu línea, muevo tu mensaje al foro comercial de movil donde un moderador te echara una mano con la resolución de tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AGRI.....

 
 
 
Has consultado con tu entidad el motivo por el cual han devuelto la factura del teléfono móvil? Para confirmar que la domiciliación nos consta correctamente, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Datos bancarios.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo el mismo problema, pero con dos lineas, o sea 36€ mas iva, me parece una pasada, de todas maneras mirare en el contrato donde pone que te pueden cobrar esa penalización, que me parece del todo excesiva, y mas estando toda la vida con movistar y no habiendo devuelto ninguna factura nunca.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
303 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola solicito algun moderador o agente de movistar me facilite las condiciones generales del contrato basico personal y en especial donde este reflejado que si pagas una factura tarde ( por devolucion del banco y sin que nadie me informe de esa devolucion) te cobran 18€ + iva por rehabilitarte la linea.

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 5 de 7
315 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola lo subo un poco haber si algun moderador lo ve y me contesta.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely

 

Puedes ver las tarifas que se aplican a las diferentes gestiones en el apartado de cambios administrativos dentro de  este enlace.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas