REINTEGRO DEL IMPORTE DE UN MOVIL REACONDICIONADO COMPRADO EN LA WEB Y DEVUELTO

maria1515
Yo probé el VDSL
REINTEGRO DEL IMPORTE DE UN MOVIL REACONDICIONADO COMPRADO EN LA WEB Y DEVUELTO

He devuleto un movil reacondicionado apple 6s que compré el 20 noviembre en la web Movistar y el 30 noviembre devolví por correo certificado el telefono movil y el desistimiento del contrato, cumpliendo el plazo de 14 dias ( porque no funcionaba bien) y todavia a dia de hoy no me han devuelto el importe ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. por favor alguien me puede decir que mas puedo hacer? 

He llamado varias veces y nadie me soluciona nada y tambien he puesto varias reclamaciones en la web.

Gracias

Mensaje 1 de 28
894 Visitas
27 RESPUESTAS 27
maria1515
Yo probé el VDSL
Por favor alguien que me diga que puedo hacer. Gracias
Mensaje 2 de 28
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @maria1515

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos   y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un  cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515 :

 

Que tengamos notificado para desistir de los terminales, tienes que rellenar este formulario y pasan a recogerlo por casa.

 

Una vez recepcionado se gestionaría la devolución.

 

¿Dónde has enviado el móvil? ¿Nos puedes facilitar los datos y el medio por el que lo has enviado?

 

Es que hemos revisados sus datos y no nos aparece nada al respecto.

Tampoco nos aparece devolución pendiente.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Hemos comprobado que el desetimiento que ha realizado el del dia 20/12/2018, el desestimiento, no implica que le envien otro móvil, sino que lo devuelve por el motivo que sea, porque no le interesa, se le devuelve el dinero, pero tenga en cuenta las fiestas, seguramente para principios de enero lo tenga, en caso que no sea así, nos lo indicas y lo podemos comprobar de nuevo.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
719 Visitas
maria1515
Yo probé el VDSL
Hola, pues sigo muy preocupada porque todavia no me han echo el ingreso del importe del móvil y no se si es por que hay algún problema.
Tampoco se ha puesto en contacto conmigo nadie de Movistar y no se si han recibido mi móvil
Me gustaría saber si puedo hacer algo más o puedo llamar a algún numero que me pueda ayudar
Gracias y si sabes algo por favor comuníquemelo lo antes posible
Mensaje 8 de 28
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Hemos realizado una consulta interna para ver el estado de la devolución del terminal y del reembolso. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Seguimos pendientes de la consulta que hemos realizado. Cualquier novedad te mantendremos informada desde aquí.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515 :

 

La reclamación sigue pendiente.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Hemos reiterado la reclamación indicando que ya enviaste la documentación requerida y puedan informarnos como va tu caso ya que sigues sin recibir el abono correspondiente.

 

Te informaremos cuando tengamos una respuesta.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b..



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Cuando tengamos la resolución de la reclamación te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
629 Visitas
maria1515
Yo probé el VDSL
Muchas gracias en estos días voy a poner una denuncia a Movistar
En cuanto tengáis alguna noticia más notificármelo por favor
Gracias
Mensaje 14 de 28
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Si, te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515,

 

¿Has enviado ya el justificante por fax?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Estamos a la espera que nos indique si has enviado el fax que nos solicitarón.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
596 Visitas
maria1515
Yo probé el VDSL
Buenas tardes envié el fax el mismo día que me lo solicitaron, el 26 de febrero, y además he ido al OMIC y he puesto una reclamación
Estoy cansada y desesperada
Espero vuestras respuestas
Saludos
Mensaje 18 de 28
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

 Hemos generado de nuevo una consulta , informando la contestación que nos indicas, que lo enviaste en el momento en que se solicitó .

 

Estaremos pendientes desde aquí para informarte de la resolución .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515 :

 

La consulta sigue pendiente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515 :

 

La consulta sigue aún pendiente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1515

 

Nos responden a la reclamación que te gestionamos se ha generado devolución del importe del terminal para realizar ingreso del mismo en fecha 21/03/2019. El plazo de devolución es de alrededor de 10 días desde la fecha que se gestiona la devolución, ¿Has comprobado si se ha realizado el ingreso?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
534 Visitas
maria1515
Yo probé el VDSL
Si, lo compruebo a diario y nada
Mensaje 23 de 28
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @maria1515

 


Hemos gestionado una orden interna para agilizar la devolución del importe facturado. Esperemos que dicho pago se efectué lo antes posible.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
515 Visitas
maria1515
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 25 de 28
511 Visitas