RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Ruperto68
Más integrado que la RDSI
RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola, revisando el detalle de cargos prepago de mi tarjeta ACTIVA 4 he encontrado dos conceptos que son nuevos y yo nunca me he conectado a internet con mi teléfono porque no se si ofrece si quiera esa posibilidad que son Navegación por Internet gran pùblico y Renovación Tarifa diaria de Datos 06/09/2013 y esta ultima cargada con 2,30 €, quisiera confirmar que es por conexión a INTERNET, dar de baja la posibilidad que desde ese número se pueda conectar y la devolución de la citada cantidad.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
2.401 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienviend@ a la Comunidad!! @Ruperto68 Emoticono muy feliz

 

El cargo se realiza debido a que existe una conexión a Internet aunque sea por error, si no utilizas el servicio lo mejor es darlo de baja.

 

Si estás conforme, por favor, envíame tus datos por privado:  nº de telef, nombre / apellidos y DNI


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.386 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ruperto68 Emoticono feliz

 

Estoy con tu petición desde ayer pero por ahora, no he podido dar de baja el acceso.........Emoticono frustrado, he abierto una incidencia y te mantengo informado.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.368 Visitas
Ruperto68
Más integrado que la RDSI

Muchas y gracias y disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 22
2.349 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @Ruperto68 Emoticono feliz

 

Acceso GPRS de baja con fecha efectiva de hoy. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.345 Visitas
Sarasen
Más integrado que la RDSI

Por favor también desearia me diesen de baja la tarifa de datos de la lineta 6xxxxxxxxxxxxxx. Lo he solicitado por  teléfono varias veces sin ser realizada la tramitación.

 

Edito: Por favor, no debéis publicar vuestros datos en abierto, tienes que mantenerte a la espera de que algún moderad@r contacte contigo. Guiño

 

Gracias por tu colaboración.

Mensaje 6 de 22
2.316 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sarasen

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.294 Visitas
pacoflu
Más integrado que la RDSI

desearia me diesen de baja la tarifa de datos 

Mensaje 8 de 22
2.249 Visitas
Migue 500
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, seria posible me anularan la "Tarifa diaria de datos", por favor

Mensaje 9 de 22
2.230 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacoflu

 

 

Compruebo que mi compañero Oscar  te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale por favor los datos que te solicita a través de un mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.224 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Migue 500!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.211 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Migue 500!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de Gprs en la línea, tal y como has solicitado.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.194 Visitas
Migue 500
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Muchas gracias, eran 2,30€ cadea vez y se conectaba solo.

 

Mensaje 13 de 22
2.189 Visitas
qwerty2012
Más integrado que la RDSI

llevais así más de 9 meses. ¿Hasta cuándo?¿Alguien os parará esta [....]?.

Me ha sucedido exactamente lo que se denuncia en estos foros (y en múltitud de páginas web y foros desde enero de 2013).  2,30 euros por un concepto que denominais "Renovación Tarifa diaria de datos".

Antes de que intenteis marear la perdiz, deciros:

1.- No teneis que RENOVAR algo que nunca he solicitado.
2.- En el teléfono tengo DESACTIVADA la opción "Usar paquetes de datos".
3.- NUNCA, repito NUNCA, he contratado tarifa de datos. No la quiero. No la necesito. Me conecto únicamente con la Wifi de mi casa.
4.-Los dos días que me robasteis, el consumo de tráfico de datos fue 0 (CERO), repito CERO megas.

No me digais que fue problema del móvil que automáticamente accede a internet para actualizar información, ni que es un error de la Wifi ni tampoco que el servicio GPRS se activa "por defecto". No me gusta que me atraquen, y menos "por defecto". ¿Porqué "por defecto" no regalais 200 euros de saldo, por ejemplo?. Tampoco me digais que no me preocupe, que a partir de ahora no me vais a volver a robar porque ya me desactivais lo que nunca tuvo que activarse (GPRS). Eso es la respuesta que me dijisteis cuando os presenté una reclamación pero a mí no me sirve esa respuesta.  También quiero que me devolvais lo que me robasteis. Y eso que fueron "sólo" 4,60 euros (2,30 euros x 2 veces). Pero esos euros eran míos. No es tanto la cuantía como el hecho del hurto en sí.Tengo tarjeta prepago y vi cómo el saldo bajaba sin motivo..

Estamos en lo de siempre. Cuando ganabais, los beneficios para unos pocos de vosotros (y sus "allegados") pero cuando la cosa no va tan bien, las pérdidas las socializamos y a pagarlas entre todos los vasallos a base de estas triquiñuelas y engaños.
 ¡Acabar ya con esta [....]

¿Cuántas líneas se han dado de baja este año?. Sumarle una más. Hasta nunca,

Firmado: Un vasallo más.

 

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 14 de 22
2.166 Visitas
ant01nio
Yo probé el VDSL

Solicito por favor me des de baja de esta tarifa que me ha sido dada de alta sin mi consentimiento y cobrada el día 10/10/13. 

Asimismo solicito me sea devuelto el importe de 2.30€ cobrado indebidamente y se restrinja el acceso GPRS a Internet de este número.

 

En mi teléfono está desactivado el acceso a Internet, jamás he solicitado que se me diese da alta ni he accedido a Internet

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Mensaje 15 de 22
2.055 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @ant01nio

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.027 Visitas
segurnes
Yo probé el VDSL

Hola, yo también quería desactivar los datos en mi línea de prepago. ¿con quien debo contactar?

 

Saludos.

Mensaje 17 de 22
1.974 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @segurnes !!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.958 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @segurnes!!!!Emoticono feliz

 

Te confirmo la desactivación del servicio GPRS para evitar más conexiones no deseadas. Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.944 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

saludos, tengo un problema haber si me losolucionais , tengo tarjeta prepago y me han estado cobrando 2,30  euros  por renovacion tarifa diaria de datos , me gustaria que alguien me solucione esto ya que estoy pagando por algo que no se ni que es y me esta agotando saldo sin cesar

Mensaje 20 de 22
1.845 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y me han desactivado el servicio asi que problema solucionado

 

Mensaje 21 de 22
1.831 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nenenito10

 

Me alegro que ya esté tramitado Emoticono feliz

 

Para futuras consultas puedes contar con la Comunidad. Estaremos encantados de ayudarte Guiño

 

Que pases unas felices fiestas Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.814 Visitas