RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Maria.Angeles
Yo probé el VDSL
RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola,

 

Soy usuaria de Movistar Fusión pero el 3/05/2014 compré una tarjeta de prepago para otro teléfono móvil, disponiendo de 12 euros de saldo.

 

Es un móvil destinado a un familiar que pasará conmigo las vacaciones y que todavía no ha llegado, por lo que a parte de enchufarlo para cargar la bateria y para hacer alguna llamada perdida para facilitar el número a algún amigo no lo he utilizado para nada. Hoy, al cargarlo de nuevo, he visto que tenía mensajes de Movistar diciendo que mi saldo era inferior a 2 euros.

He consultado la factura y aparecen 4 cargos por REnovación de Tarifa Diaria de datos, cada uno de 2.30 euros y el bytes utilizados en la conexión  son 0. Además, uno de los cargos de 2.30 euros estan facturados 2 minutos antes de la activación del Alta del número.

¿Como es posible?  Si los bytes utilizados son 0, no entiendo porque cobran esa cantidad.

Que puedo hacer para evitar que vuelva a pasar eso y solicitar la devolución de los 9,20 euros que considero se me ha cobrado injustamente?

Gracias anticipadas y saludos

 

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria.Angeles,

 

Probablemente, has puesto la tarjeta sim en un terminal que permite conexiones a internet y que está configurada de tal modo que accede a ese servicio para actualizar información del móvil.

 

Si se aplica una renovación de tarifa Diaria, es que el móvil ha accedido a internet y por lo tanto existe transferencia de datos.

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para darte de baja el GPRS impidiendo estas conexiones y además revisar si realmente se ha conectado el móvil a internet.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme.

 

Como te envio un mensaje privado¿

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria.Angeles!

 

Es sencillo, tan solo tienes que pulsar sobre mi nombre y verás que te carga una página con la opción de enviarme un mensaje privado Emoticono feliz

 

Espero tu mp, un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria.Angeles,

 

Veo que finalmente has podido enviarme el privado Emoticono feliz

 

Acabo de revisar tu caso y ya tienes de baja los servicios GPRS para que la línea no pueda acceder a internet de ningún modo.

 

Respecto a la devolución, no tengo forma de solicitarte esos cargos al estar correctos: Se han aplicado cargos de internet al confirmarse que existe transferencia de datos (por ejemplo la última conexión que he visto, se ha realizado el día 06/05/2014 y se ha transferido la cantidad de 16,909kbytes).

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 6
186 Visitas