Hola. Recien entre a ver mi saldo y ver los mivimientos cuando vi RENOVACION DIARIA DE TARIFA DE DATOS. tengo tarjeta prepago.y cuando la adquiri en la tienda me dijeron q al usar wifi publico o en casa no se me cobraria.tal vez me conecte por error ,en fin podrian desactivarme esto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Knopka !!
Bienvenid@ a la Comunidad
Cuando puedas me facilitas en un m.p los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), para tramitarlo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Knopka !!
Ya tienes de baja el servicio, para que sólo te conectes vía wifi.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+