RENOVACION DIARIA TARIFA DE DATOS (tarjeta prepago)

EmiliaH
Más integrado que la RDSI
RENOVACION DIARIA TARIFA DE DATOS (tarjeta prepago)

Hola.

 

Desde el día 9 de noviembre se ha llevado a cabo 6 cargos de 3€ a una línea con la tarifa HABLA 6, por lo que se han cobrado 18€ en total.

 

Este línea nunca se ha conectado mediante datos móviles (ni GPRS ni mediante ningún otro canal), no tiene ningún consumo de datos registrado y no tiene ninguna configuración de conexión automática al tener mala señal WiFi.

 

Estos cargos se han empezado a realizar intermitentemente durante un mes desde dicha fecha a pesar de tener la tarifa HABLA 6 desde marzo/abril. Así que quiero saber por qué se han realizado esta serie de cargos, destactivarlos y la devolución de los cobros realizados.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @EmiliaH

 

La tarifa diaria de internet se aplica si al establecerse una conexión, la línea no tiene ningún bono o tarifa de datos

 

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono.

 

 

 

 

Un saludo

 

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
EmiliaH
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda.

 

La baja del servicio ya me la tramitaron sus amables compañeros. Lo único que no llegaron a aclarar antes de colgarme era por qué existía una conexión a internet sin tener ningún tipo de consumo reflejado ni por parte de Movistar:

 

Registros diciembre

 

Ni por parte del teléfono móvil que tiene la línea:

 

 

Tráfico de datos

 

A ver si usted puede aclarármelo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmiliaH

 

 

Ten en cuenta que los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red , para actualizaciones o conexiones a servicios con la cobertura disponible en ese momento. Por lo que sólo te podemos garantizar que no se establecen conexiones aplicando la tarifa diaria internet, una vez gestionada la baja del servicio gprs, o que tengas un bono o tarifa de datos

 

La unidad mínima de consumo es en kilobyte, por lo que aunque se reflejen cero MB, se ha establecido conexión que puede no haber alcanzado el megabyte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas