Hola.
Desde el día 9 de noviembre se ha llevado a cabo 6 cargos de 3€ a una línea con la tarifa HABLA 6, por lo que se han cobrado 18€ en total.
Este línea nunca se ha conectado mediante datos móviles (ni GPRS ni mediante ningún otro canal), no tiene ningún consumo de datos registrado y no tiene ninguna configuración de conexión automática al tener mala señal WiFi.
Estos cargos se han empezado a realizar intermitentemente durante un mes desde dicha fecha a pesar de tener la tarifa HABLA 6 desde marzo/abril. Así que quiero saber por qué se han realizado esta serie de cargos, destactivarlos y la devolución de los cobros realizados.
Gracias.
Buenos días @EmiliaH
La tarifa diaria de internet se aplica si al establecerse una conexión, la línea no tiene ningún bono o tarifa de datos
Para poder ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono.
Un saludo
Yolanda
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Editado 12-12-2016 22:17
Editado 12-12-2016 22:17
Hola Yolanda.
La baja del servicio ya me la tramitaron sus amables compañeros. Lo único que no llegaron a aclarar antes de colgarme era por qué existía una conexión a internet sin tener ningún tipo de consumo reflejado ni por parte de Movistar:
Ni por parte del teléfono móvil que tiene la línea:
A ver si usted puede aclarármelo.
Un saludo.
Hola @EmiliaH
Ten en cuenta que los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red , para actualizaciones o conexiones a servicios con la cobertura disponible en ese momento. Por lo que sólo te podemos garantizar que no se establecen conexiones aplicando la tarifa diaria internet, una vez gestionada la baja del servicio gprs, o que tengas un bono o tarifa de datos
La unidad mínima de consumo es en kilobyte, por lo que aunque se reflejen cero MB, se ha establecido conexión que puede no haber alcanzado el megabyte
Un saludo
Yolanda
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