RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS (TARJETA PREPAGO)

almu1102
Más integrado que la RDSI
RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS (TARJETA PREPAGO)

Hola. Me conecto a internet a través de mi router wifi (tengo tarjeta prepago) y en los dos últimos dias me han cobrado 2,30€ en 2 ocasiones de "renovación tarifa diaria de datos". Me ha dado cuenta al llegarme el aviso de que me estaba quedando sin saldo. He realizado un recarga hoy mismo, pero si fuera posible necesitaria que me desactiven las conexiones GPRS para que no me volviera a pasar.

 

Espero que me puedan ayudar,

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 19
3.883 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @almu1102

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo gestionamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.865 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @almu1102

 

Ya esta todo dado de baja.  Unicamente puedo realizarte la devolucion de uno de los 2 cargos que me comentas. A lo largo de la mañana recibiras una recarga por dicho importe de 2,30€.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.835 Visitas
almu1102
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 19
3.826 Visitas
Beky
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que almudena, 

Me han cobrado 7 veces desde el día 21 de septiembre hasta el 10 de octubre los 2.30 euros de tarifa diaria de datos, cuando yo me conecto a internet a través de mi router wifi (soy tarjeta prepago) y yo no he contratado nada de tarifa diaria, asi que no entiendo porque me lo activan. ¿Y ahora quien me va a devolver el dinero perdido?Porque he perdido casi 20 euros. Porque recargue 20 euros el día 11 de octubre y anoche me dijeron que me quedaba 3 euros cuando apenas he llamado y tengo la promocion de habla movistar que recargas 10 euros y te sale a 0 centimos el minuto.

Te mando por privado mi mvil y dni. 

Espero que me lo puedan solucionar. Sino dare de baja la tarjeta. 

Gracias.

Mensaje 5 de 19
3.799 Visitas
Beky
Más integrado que la RDSI

Hola, me han cobrado 7 veces desde el dia 21 de septiembre hasta el 10 de octubre los 2.30 euros de tarifa diaria de datos, cuando yo me conecto a internet a través de mi router wifi (soy tarjeta prepago) El día 11 de Octubre recargue 20 euros de saldo, de los cuales ayer me mandarón  un sms diciendome que mi saldo era inferior a 3 euros, cuando apenas he llamado y tengo la promoción de Habla movistar que las llamadas a movistar te salen a 0 céntimos. Lo mismo me paso cuando la anterior recarga a los 20 euros, 3 o 4 dias antes la hice de 10 euros y a los dos dias no tenia saldo. Porfavor si me podeís devolver el dinero os lo agradeceria, y darme de baja en la tarifa diaria de datos porque yo no lo he contratado. 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 6 de 19
3.786 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beky,

 

Indicarte que para no perjudicar el funcionamiento del foro no enviéis por favor mensajes privados a un moderador que no os lo solicite, ya que aparte de no ser el modo de funcionar de un foro, dificultáis nuestro trabajo y la atención que podemo prestaros.

 

Comentarte que los terminales móviles tienen su propia red de datos, por lo que si nos conectamos por wifi pero esa cobertura oscila o se pierde, el terminal para poder continuar con la navegación lo hace a través de la red móvil.

 

Si quieres puedes enviarme a mí un mensaje privado con los datos (nº de teléfono,  nombre y apellidos y nif) para poder realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.770 Visitas
serxio
Más integrado que la RDSI
Hola buenas yo tambien querria que me reintegren el valor de dos renovaciones de intermet,ya que me parece una [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
Mensaje 8 de 19
3.742 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @serxioEmoticono feliz!!

 

Las conexiones de datos, si se cobran, es porque han existido, involuntarias o voluntarias...

 

Si tienes cualquier duda al respecto, envíame tus datos por privado para poder comprobarlo.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.716 Visitas
Tatarendy
Más integrado que la RDSI

En esto último meses (después de cambiar mi móvil...) me veo sorprendido y ¨[¿#":(@!!!!BRRR]¨  por cobro que me realiza movistar por un servicio que la empresa llama ¨Renovación Tarifa de Datos¨... Además de no saber en qué soy beneficiado por este ¨servicio¨me parece una falta de respeto al usuario... Cansado de que la empresa de Movistar me comunique  que mi saldo es inferior a 3 € y en segundo un nuevo mensaje con la no tan grata noticia e que mi saldo es de 2  € (soy de tarjeta prepago).
Para evitar que sigan metiendo mano en mi bolsillo me gustaría que la empresa me dé de baja el servicio GPRS, y dado que la conexión la ha originado un mensaje de Movistar, ¿sería posible que la empresa me devuelva el importe cargado a tal servicio...?.
Espero  respuesta positiva...

Mensaje 10 de 19
3.621 Visitas
Tatarendy
Más integrado que la RDSI

Si la compañía telefónica MOVISTAR, sigue realizando descuento de mi cuenta...me tendré que cambiar de compañía y además presentar mi denuncia a Defensa al Consumidor por la estáfa que realiza la compañía, a través de la supuesta Renovación Tarifa de Datos... a ver si la compañía me da de baja de este absurdo que se llama Renovación Tarifa de Datos... Hay Cada ¨inteligente¨que piensa cómo meter la mano en el bosillo del usuario y llamar ¨servicio¨ a una estáfa, a un robo...Realmente estoy indignado como muc@s usuari@s de esta compañía...

Mensaje 11 de 19
3.603 Visitas
ife
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo dos cargos por renovacion diaria de datos de 2,30 el dia 06/09/201 y el dia 26/10/2012, yo en ningun momento he usado el servicio de datos moviles, uso conexiones wifi y tengo desconectado la conexion a internet mediante datos aun asi se me han cobrado en dos ocasiones en los dos ultimos meses.

 

 

Mensaje 12 de 19
3.517 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ife,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Desde movistar siempre aconsejamos desactivar por completo el GPRS en la línea para evitar ese tipo de conexiones involuntarias, ya que la desactivación de datos desde el móvil no es algo que garantice su correcto funcionamiento.

 

Si quieres desactivar el servicio comentado, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para gestionártelo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.472 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @TatarendyEmoticono feliz!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.441 Visitas
Claudialo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

tengo un movil viejo que se lo di a mi hijo para mantenerme en contacto con él, con una tarjeta de prepago, y el cual no contaba con internet, porque solo lo utilizaba para estar en contacto telefónico conmigo.

El sábado 3/11 le pasé la tarjeta a un movil viejo también, Nokia N95 , para que pueda tener whassap en casa conectándose a la wifi de mi domicilio.

Al ver que su saldo había bajado , consulté los movimientos y advertí el cobro de 2,30 diarios. Yo he configurado el teléfono para que solo se conecte a la wifi de mi red o en casa de un familiar a otra wifi, sin embargo ayer volvió a aparecer ese cobro. Qué hay que que hacer para que dejen de cobrar ese importe, que además me parece carisimo.

Gracias

Mensaje 15 de 19
3.404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Claudialo

 

 

Para evitar cargos no deseados de la renovación de la tarifa diaria de datos, lo recomendable es solicitar la baja de los servicios de internet de la línea. Así te aseguras de que el equipo sólo se puede conectar a internet vía Wifi Guiño

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono que está utilizando tu hijo y el Nif del titular de la línea, y compruebo si puedo ayudaros a tramitar la baja de los servicios de datos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.388 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Claudialo

 

 

 

Anoche tramité la baja de los servicios de datos en la línea que utiliza tu hijo, y además he realizado una recarga, como atención comercial y de forma excepcional por el importe de las renovaciones de datos que se han producido Guiño 

 

Te pido disculpas porque ayer no me dio tiempo a confirmarte esta información en público Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.308 Visitas
Claudialo
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco mucho la atención dedicada a mi caso, y la rápida solución obtenida.

Da gusto ver que hay quienes se toman las molestia de ayudarnos como tú.

Muchisimas gracias.

Un saludo

Mensaje 18 de 19
3.278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Claudialo

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que necesites Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.276 Visitas