Hola,
Llamo al 224472 y me transfieren para el 1004 dónde han puesto la comunicación pertinente pero no me llega el bono, me urge renovar un bono a más tardar mañana.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @fanjul89 ,
Mándame tus datos por mensaje privado : Nº teléfono y NIF del titular de la línea para ver si te podemos ayudar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de que todo este solucionado, @fanjul89
Si te ha quedado alguna otra otra duda, por aquí estamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram