RENOVAR MOVIL CON PROGRAMA DE PUNTOS

ElenaM
Yo probé el VDSL
RENOVAR MOVIL CON PROGRAMA DE PUNTOS

Hola. Para renovar mi móvil con el Programa de Puntos, el pasado día 13 solicito un Motorola Fire a través de la sección Programa de Puntos de la página Web y la configuración ofrecida según su programa de puntos es la siguiente: Modelo: Motorola Fire,Puntos: 40.000,Euros: 45 euros,Gasto Mínimo: 6 euros,Compromiso de permanencia: 18 meses,Forma de pago: Al contado ,Bonificación:-30 euros ORIGEN:MONIT_LA  SECUENCIAL:894738.

 

Trás ésto, primero me llega un SMS confirmándome la operación y con el número de bono a canjear, pero al poco me llega un correo indicándome que el móvil está a mi disposición pero por 89 €. Por este medio les explico que, respecto a los puntos, a los 15.000 que ya poseo se suman 10.000 de la Tarifa HABLA, lo cual suma 25.000 puntos, más luego ofrecen la posibilidad de aproximar al tramo de puntos superior diciendo "Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería" lo cual supone alcanzar los 40.000 puntos necesarios para un precio de 45 €. A ésto añadiría la bonificación de 30 euros por entregar un Sony Ericsson Z310i en estado funcional, como indican en la valoración del viejo móvil.

 

Creo que he seguido las instrucciones precisas, tal como indican en la sección Programa de Puntos de su página Web https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=motorola-fire&user= por lo que creo que me corresponde la renovación del móvil en las condiciones arriba expuestas, pero si ésto no es posible existen otros operadores que me hacen una oferta similar a ésta y con tarifas similares trás una portabilidad de mi número, máxime teniendo en cuenta que actualmente no tengo ningún compromiso de permanencia con Movistar.

 

Aún estoy esperando una respuesta por su parte y, francamente, no me parece forma adecuada de tratar a clientes que llevamos años con este operador.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
1.538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NO SUPONGAS
Más integrado que la RDSI

Elena reflexiona:

         más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida

Mensaje 2 de 5
1.475 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

ElenaM escribió:

Hola. Para renovar mi móvil con el Programa de Puntos, el pasado día 13 solicito un Motorola Fire a través de la sección Programa de Puntos de la página Web y la configuración ofrecida según su programa de puntos es la siguiente: Modelo: Motorola Fire,Puntos: 40.000,Euros: 45 euros,Gasto Mínimo: 6 euros,Compromiso de permanencia: 18 meses,Forma de pago: Al contado ,Bonificación:-30 euros ORIGEN:MONIT_LA  SECUENCIAL:894738.

 

Trás ésto, primero me llega un SMS confirmándome la operación y con el número de bono a canjear, pero al poco me llega un correo indicándome que el móvil está a mi disposición pero por 89 €. Por este medio les explico que, respecto a los puntos, a los 15.000 que ya poseo se suman 10.000 de la Tarifa HABLA, lo cual suma 25.000 puntos, más luego ofrecen la posibilidad de aproximar al tramo de puntos superior diciendo "Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería" lo cual supone alcanzar los 40.000 puntos necesarios para un precio de 45 €. A ésto añadiría la bonificación de 30 euros por entregar un Sony Ericsson Z310i en estado funcional, como indican en la valoración del viejo móvil.

 

Creo que he seguido las instrucciones precisas, tal como indican en la sección Programa de Puntos de su página Web https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=motorola-fire&user= por lo que creo que me corresponde la renovación del móvil en las condiciones arriba expuestas, pero si ésto no es posible existen otros operadores que me hacen una oferta similar a ésta y con tarifas similares trás una portabilidad de mi número, máxime teniendo en cuenta que actualmente no tengo ningún compromiso de permanencia con Movistar.

 

Aún estoy esperando una respuesta por su parte y, francamente, no me parece forma adecuada de tratar a clientes que llevamos años con este operador.

 

Un cordial saludo.


Hola ElenaM..... creo que estas confundida.

 

Si tienes 15000 puntos, y quieres un GM. de 6 euros.... solo te regalan los 10000 puntos que dices de la "tarifa habla" (o que sería lo mismo, que con GM. de 6 euros).... es decir, con esos 10000 puntos, ya saltas al siguiente tramo de GM. de 6 euros.

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
1.467 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Hola a todos y gracias por la aclaración.

 

O sea que, si no he entendido mal, con lo de "Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería" se refieren al tramo superior de la tarifa, no de los puntos. ... o sea que saltaría a la siguiente tarifa de G.M.

 

Y lo de entregar el viejo móvil ¿puedo fiarme que si llevo mi Sony Ericsson me van a descontar los 30 € que dicen? Porque una cosa es lo que ponen en la web, y otra lo que te digan en la tienda ....

 

Un  saludo.

Mensaje 4 de 5
1.449 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ElenaM:

 

No,...... Saltas un tramo de puntos, no de tarifas.... si tenías 15000 puntos, tu tramo es el de 10000...... si te regalan 10000, tienes 25000, y saltas al tramo de 20000 (y te sobran 5000 puntos, que te los quitan despues).

 

Asi que si tienes 15000 puntos te regalan 10000 por GM. de 6 euros.... ó te regalan 20000 por GM. de 15 euros (Que en tu caso tampoco llegarías al tramo de 40000 puntos).

 

En cuanto al dinero que te darían por el sony, mira este post 

 

De todas maneras, si no tienes permanencia, llama al 1004, aver si pueden inyectarte puntos extras...... aunque para un GM. de 6 euros, va a ser dificil..... pero no imposible.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
1.442 Visitas