RENUEVA TU MOVIL

MARIANO1
Yo probé el VDSL
RENUEVA TU MOVIL

Hola, el lunes solicité por internet la renovacuión de mi movil, por un iPhone 6, y me dicen que esn 72 horas contactarian conmigo...

¿Alguien sabe cuanto tardan en mandarte el bono?

Gracias

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MARIANO1!Emoticono feliz

            Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MARIANO1!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que a día de hoy  todavía no figura ninguna solicitud, por favor, cuando puedas realiza de nuevo tu petición.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
MARIANO1
Yo probé el VDSL

Hola, intento realizar la petición de nuevo y me da este mensaje:

 

Ya hemos recibido tu solicitud de canje. Si aún no has recibido tu bono, te pedimos que por favor tengas paciencia, posiblemente estemos recibiendo más solicitudes de las habituales y te responderemos lo antes posible.
 
Igual es cuestión de paciencia, pero me dicen en una tienda Movistar que ellos pueden generar el bono en el acto.....no sé, es raro, ¿no?
 
Gracias.
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MARIANO1!Emoticono feliz

 

Así es, a través de la web cualquier gestión tarda unos días en realizarse, tal y como se te informa en el mensaje, tu petición se ha recibido y está a la espera de tramitarse.

 

Si vas a una Tienda Movistar y disponen del terminal que solicitas la gestión se hace en el momento.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas