RESPUESTA INCOMPLETA DE MOVISTAR

Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
RESPUESTA INCOMPLETA DE MOVISTAR
Hola! Tengo puesta una reclamacion, para pedir explicaciones por importe cobrado al romper compromiso de permanencia
N- reclamacion 12017614
Por favor algun responsable, puede enviarme parte del contrato que yo firme, donde explique la forma de aplicar penalizacion?
En vuestra respuesta a mi reclamacion, os limitais ha decirme que esta aplicado correctamente, perdonar pero me parece una barbaridad e inmoral cobrarme 112,5 € por cada una de las dos lineas portadas por anticiparme CUATRO DIAS a la fecha final.
He buscado en mi contrato y solo habla de penalizacion, pero no la forma de aplicarla.
Por favor, vuelvo a pediros que me envieis en parte del contrato donde se explique.
Gracias y espero respuesta.
Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Sr.CALAMARDO,

 

"Por favor, vuelvo a pediros que me envieis en parte del contrato donde se explique"

 

Movistar aplica los contratos de permanencia anteriores al 13/06/2014 mediante prorrateos de 6 meses, ya que no se detalla la unidad básica en la que se calcula la permanencia en las condiciones generales del contrato.

 

No podemos disponemos de ningún otro documento donde se detalle el prorrateo de las permanencias anteriores al 13/06/2014 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas