Buenas tardes, tengo en mi factura de este mes un cargo por una llamada al 11827. Tenía entendido que las llamadas a estas numeraciones estaban restringidas por defecto.
he visto en el foro info. al respecto:
------------------
Hola
Las numeraciones 118**de nivel alto (superior a 2,5€/min impuestos no incluidos) está restringidas por defecto a todos los usuarios en la red por ser regulatorias tanto en las líneas fijas como en los móviles.
Para la Línea Fija no existe la restricción de números 118** de menos de 2,5€/min impuestos no incluidos, pero si quieres realizar la restricción de llamadas 118** en las líneas móviles, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
----------------------
Me gustaría confirmar esta información, asegurar la restricción de este tipo de llamadas a futuro y saber la forma en la que reclamar este importe.
Muchas gracias
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesusdemc
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdemc
En este post te informamos sobre las Llamadas al número 118xx, 11827, 11870.
Hemos tramitado la restricción de llamadas a estos servicios.
Por otra parte, hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdemc
Debido al tiempo transcurrido desde tu último mensaje, necesitamos que nos envíes de nuevo los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado, junto con el nº de línea o líneas afectadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdemc
Hemos recibido los datos del titular del contrato por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdemc
Hemos tramitado de nuevo la restricción total de llamadas a líneas 118XX y solicitado la baja y bloqueo de acceso a Pagos Online, así como la reclamación de ambos importes facturas en junio. Te informaremos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdemc
Te hemos enviado un privado con información acerca de tu reclamación.
También te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA. He recibido de nuevo la factura de 1 de septiembre y de nuevo encuentro facturados servicios a 118XX cuando ya me habían asegurado ustedes que estaban restringidas y anuladas en el número de abonado de referencia. Respecto a la resolución de la reclamación anterior (de este chat) no se ha procedido a la devolución comprometida ni a quitar de la factura siguiente el importe cobrado indebidamente.
les ruego resolución urgente y DEFINITIVA pues es la tercera vez que tengo que reclamar después que me confirmasen que se restringen este tipo de servicios 118XX
Hola @jesusdemc
Sentimos las molestias ocasionadas. Debido al tiempo transcurrido desde el último post, necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdemc
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdemc
Te comunicamos que hemos procedido a solicitar la restricción de las llamadas a los números 118x en tu línea móvil finalizada en 046 y procedemos a trasladar la reclamación del consumo que nos solicitas a los compañeros de el área encargada, te adjuntamos el nº por privado.
Cuya resolución puede demorar 15 días desde su recepción, nos mantenemos a la espera de la misma y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdemc
La reclamación ha sido resuelta y te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram