RESTRICCIÓN LLAMADAS A 118XX

jesusdemc
Mi vida cambió con el ADSL
RESTRICCIÓN LLAMADAS A 118XX

Buenas tardes, tengo en mi factura de este mes un cargo por una llamada al 11827. Tenía entendido que las llamadas a estas numeraciones estaban restringidas por defecto.

 

he visto en el foro info. al respecto:

------------------

 

Hola 

Las numeraciones 118**de nivel alto (superior a 2,5€/min impuestos no incluidos) está restringidas por defecto a todos los usuarios en la red por ser regulatorias tanto en las líneas fijas como en los móviles.

Para la Línea Fija  no existe la restricción de números 118** de menos de 2,5€/min impuestos no incluidos, pero si quieres realizar la restricción de llamadas 118** en las líneas móviles, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

----------------------

Me gustaría confirmar esta información, asegurar la restricción de este tipo de llamadas a futuro y saber la forma en la que reclamar este importe.

 

Muchas gracias

Un saludo,

Mensaje 1 de 14
831 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusdemc

 

Bienvenido a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusdemc

 

En este post te informamos sobre las Llamadas al número 118xx, 11827, 11870.

 

Hemos tramitado la restricción de llamadas a estos servicios.

 

Por otra parte, hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
761 Visitas
jesusdemc
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, he revisado mi factura de 4 de junio y me he llevado la desagradable sorpresa que vuelvo a tener otro cargo por una llamada a un número 11811 cuando dí de baja estos servicios en la anterior reclamación (el coste es pequeño, 0,3026 pero estos es inadmisible). Además me han cobrado 4 importe al número 900907110 en pagos online en servicios a terceros que nunca he contratado o se ha hecho sin mi conocimiento o sin mi autorizacion (4 cargos de 2,4700. Importe total de 9,88 euros).
 
Les ruego procedan a cancelar los servicios desde su plataforma inmediatamente, ruego me procedar a reclamar el servicio a terceros y me devuelvan el importe cobrado ya que no he hecho uso del mismo ni he tenido conocimiento del servicio contratado. Ruego también confirmación de haberlo realizado.
 
Muchas gracias y un saludo,
Mensaje 5 de 14
743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusdemc

 

Debido al tiempo transcurrido desde tu último mensaje, necesitamos que nos envíes de nuevo los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado, junto con el nº de línea o líneas afectadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusdemc

 

Hemos recibido los datos del titular del contrato por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusdemc

 

Hemos tramitado de nuevo la restricción total de llamadas a líneas 118XX y solicitado la baja y bloqueo de acceso a Pagos Online, así como la reclamación de ambos importes facturas en junio. Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusdemc

 

Te hemos enviado un privado con información acerca de tu reclamación.

 

También te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
557 Visitas
jesusdemc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA. He recibido de nuevo la factura de 1 de septiembre y de nuevo encuentro facturados servicios a 118XX cuando ya me habían asegurado ustedes que estaban restringidas y anuladas en el número de abonado de referencia. Respecto a la resolución de la reclamación anterior (de este chat) no se ha procedido a la devolución comprometida ni a quitar de la factura siguiente el importe cobrado indebidamente.

 

les ruego resolución urgente y DEFINITIVA pues es la tercera vez que tengo que reclamar después que me confirmasen que se restringen este tipo de servicios 118XX

Mensaje 10 de 14
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusdemc

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Debido al tiempo transcurrido desde el último post, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusdemc

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusdemc

 

Te comunicamos que hemos procedido a solicitar la restricción de las llamadas a los números 118x en tu línea móvil finalizada en 046 y procedemos a trasladar la reclamación del consumo que nos solicitas a los compañeros de el área encargada, te adjuntamos el nº por privado.

 

Cuya resolución puede demorar 15 días desde su recepción, nos mantenemos a la espera de la misma y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusdemc

 

La reclamación ha sido resuelta y te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
270 Visitas