RESTRICCIÓN SMS PREMIUM

GranadaCF
Yo probé el VDSL
RESTRICCIÓN SMS PREMIUM

Buenas tardes:

 

Debido a los problemas que ha tenido un familiar que acaba de darse cuenta de que llevan tres meses cobrándole unos SMS PREMIUM que él no había solicitado en otro operador, me gustaría que algún comercial-moderador me gestionase la posibilidad de bloquear este tipo de sms,s en dos líneas móviles que tengo contratadas con Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @GranadaCF!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
GranadaCF
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hace ya dos semanas que envié el privado y no me han respondido.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Disculpa @GranadaCF!Emoticono avergonzado

Recibido mp!!!

Tienes activada la restricción de mensajeria premium desde el 07/09/2013....Emoticono feliz

Ya sabes donde encontrarnos para proximas consultas!!Guiño

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas