RESTRINGIR PERMANENTEMENTE SERVICIOS PREMIUM Y COMPRAS DE CONTENIDOS EN PORTAL EMOCION

Enegb
Mi vida cambió con el ADSL
RESTRINGIR PERMANENTEMENTE SERVICIOS PREMIUM Y COMPRAS DE CONTENIDOS EN PORTAL EMOCION

Solicito la inmediata suspension de todos los servicios premium y restringir las compras de contenidos en el portal Emoción, pues nuevamente se ha activado un servicio de emocion involuntariamente y sospechosamente.

 

Si persiste la situacion de no poder desactivar permanentemente los servicios premium y restringir las comprar de contenidos en el portal emocion me vere en la obligacion de cambiar de operador.

 

A la espera de una pronta y satisfactoria respuesta,

 

Reciba un cordial un saludo.

Mensaje 1 de 7
917 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Enegb

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enegb,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a comprobarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enegb

 

Te confirmamos que ya tenias aplicada la restricción de mensajeria y llamadas premium sobre la líneas que nos indicas.

 

Te hemos gestionado solicitud 201856184582 para cancelar de forma permanente el servicio emoción sobre la misma. Te la vamos revisando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 7
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Enegb
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su pronta respuesta y gestión.

Un saludo.
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enegb

 

En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enegb,

Nos confirman que tienes ya bloqueadas las compras a través de Emocion y los Pagos Online.

Un saludo.

Alberto.



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