RESTRINGIR SERVICIOS PREMIUN Y PAGOS MOVISTAR

ALKIMA
Más integrado que la RDSI
RESTRINGIR SERVICIOS PREMIUN Y PAGOS MOVISTAR

Buenas,

 

Queria dar de baja o bien que bloqueis el pago a terceros y a movictar y los servicios premiun de mi linea ya que ya llevamos varios meses cobrando estos servicios sin tener constancia de ellos.

 

Por favor bloqueen estos servicios para no volver a pagar mas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ALKIMA!

                              y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                         SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ALKIMA!Emoticono feliz

 

¡Recibido mp!

 

He activado en la línea una restricción de mensajería premium y también he suspendido el servicio de Pagos Movistar.

 

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

 

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realiza automáticamente con la primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos Movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas